Conozcámos la postura de los políticos frente al canon

¿Canon? No, gracias.La plataforma Todos contra el canon va a inciar una campaña la próxima semana con el fin de conocer y dar a conocer las posturas que los políticos tienen frente al canon. La gracia es que todo ésto será antes de las elecciones (Marzo) para que sirva a la hora de votar a un partido o a otro.

El eslogan de la campaña será «Un millón y medio de firmas, un millón y medio de votos«. Haciendo referencia al millón y medio de firmas que Todos contra el canon ha recogido.

Yo ya firmé en su día. Tú también puedes firmar para eliminar le injusto canon.

Más infromación (fuente): Libertad Digital

Vía BandaAncha

3 comentarios en “Conozcámos la postura de los políticos frente al canon

  1. Esto es algo que hace mucha gracia. No sé las posturas oficiales de los partidos políticos (parece claro que ZP y CIA los apoyan, se me hace extraño que PP diga algo en su contra).
    Pero hay algo que poca gente sabe. En los medios yo no suelo escuchar-ver nada en contra del canon, pero fíjate tu. En la cadena COPE (principalmente al odiado Federico Jiménez de los Santos) es donde más he escuchado que se quejan sobre el canon. Y nada de tonterías, ahí, directo a la médula.
    Sorprendente, ¿no?

  2. Miky, a los medios no les interesa hablar del Canon. Y el PP critica el Canon ahora que están todos de preelecciones (aunque se nieguen a reconocerlo) y si el PSOE dice blanco el PP dice negro, y viceversa.

    No creo que las habladurías de un partido u otro vayan a ser las mismas dentro de un mes o dos. Cambian de posición más que algunos cantantes…

    Lo que yo quiero es que públicamente digan su postura, sin miedo. Luego será más fácil recriminarles lo que no han cumplido…

Deja un comentario