Mi 2º meme: ¿Qué llevo a la calle cuando salgo?

Este es mi segundo meme y se lo tengo que agradecer a Luigix por enviármelo :mrgreen:

El meme ya ha pasado por más de 10 blogs y se titula ¿Qué llevo a la calle cuando salgo? Esta vez va a ser más sencillito que el anterior meme jejeje

Este meme yo lo tengo que dividir en dos partes. Una cuando salgo a la calle andando y otra cuando salgo en moto 🙂

¿Qué llevo a la calle cuando salgo andando?

Lo más importante: las llaves de casa. Más de una vez me he quedado fuera o encerrado en el patio…

Lo 2º más importante: el móvil. Para poder llamar cuando me quedo sin llaves :mrgreen: , para estar localizable y para ver la hora.

Opcional: un paquete de clinex si estoy resfriado y dinero suelto si sé que voy a comprar algo (fotocopias, bocadillos, etc).

No llevo ni carteras, ni monederos, ni mp3, ni cualquier accesorio tecnológico, exceptuando el móvil.

¿Qué llevo a la calle cuando salgo en moto?

Lo más importante: las llaves de casa. Misma razón que andando.

Lo 2º más importante: la llave de la moto. Sin la llave de la moto evidentemente la moto no arranca jejeje

Lo 3º más importante: el casco.

Lo 4º más importante: pitón de acero cementado (candado para la moto, fundamental para que tengas menos posibilidades de robo).

Lo 5º más importante: un euro o dos. Por si me quedo sin gasolina 🙂

Lo 6º más importante: los papeles de la moto. Se puede ir sin los papeles de la moto pero no sin casco, si no llevas casco te para la policía y como no tienes los papeles encima pues se llevan la moto y además el casco te puede salvar en más de una ocasión.

Opcional: guantes (si hace demasiado frío o llueve) y clinex (si estoy resfriado).

Envío este meme a Paranoias, Miky, WarKo y Fran. Os desafío a realizar el meme 😀

12 comentarios en “Mi 2º meme: ¿Qué llevo a la calle cuando salgo?

  1. Gracias por seguirlo ! 🙂
    Jeje, curioso que nunca lleves cartera ni eso… yo no se dónde metería todos los tickets, comprovantes, etc.. si no llevara cartera !

  2. A tí Luigix por mandármelo 😀

    Lo de la cartera creo que me acostumbré de pequeño a no llevar dinero cuando estaban de moda los asaltos «tiene un euro?» (que supongo aún siguen de moda…) y así sigo ahora, sin dinero a todas partes jajajaja

  3. Javiiiiiiii Se te olvidó unos pequeños detalles, jajaja, como mi movil y mi super llavero que por cierto amigos era un burro bastante mono y me obligó arrancarlo de las llaves porque según él no le cabía en los bolsillos.
    (El dinero me lo guardo yo) 🙂

  4. Jajajaja es verdad!!! También suelo llevar todas tus cosas!!! bueno.. casi todas.. 😉 El burro, aunque yo sigo diciendo que es un elefante 😀 tuvo que quedarse en casita que ocupaba mucho espacio jejeje :mrgreen:

Deja un comentario