Meme: Si fuera… sería…

11 05 2007

Paranoias me ha enviado un meme en el cual se comentan mis gustos bajo la frase “Si fuera… sería…” Me va a tocar pensar y todo 🙂

Por cierto Paranoias, gracias por enviarme el meme, eres el primero que me envía uno :mrgreen:

Para quien no lo sepa un meme es, en ámbito de blogs, un post enviado a otros autores de blogs para que ellos lo modifiquen según su persona/gustos/aficiones/etc

Nunca me he planteado ser otra cosa pero bueno ahí va, a ver qué tal sale 😀

Si fuera un mes: Agosto, verano, playa, más tiempo con mi novia y sin clases.
Si fuera un día de la semana: Sábado. No hay clases como en el viernes.
Si fuera un planeta: la Luna Plutón, como está más lejos de la Tierra seguro que va menos gente (además allí vive Pluto).
Si fuera una hora del día: 15:00h ya acabaron las clases y está la tarde por delante.
Si fuera una bebida: Fanta de naranja, sí, no bebo alcohol :mrgreen:
Si fuera un instrumento musical: Tambor.
Si fuera una fruta: Melocotón en almíbar.
Si fuera un sabor: Fresa.
Si fuera un postre: Copa con dos bolas de frambuesa y una de nata o fresa.
Si fuera una comida: Paella (sin guisantes ni cosas raras).
Si fuera una parte del cuerpo: silla del Pc Piernas.
Si fuera un CD: Prefiero ser un DVD.
Si fuera una canción: La gran obra maestra – Frank T. (antigua pero magnífica, esa canción fue la primera de hiphop/rap que escuché).
Si fuera una asignatura: Recreo, ya eso no tengo así que Derecho y Legislación.
Si fuera un deporte: Natación, me gustaría volver a eso de mojarse en el agua.
Si fuera un número: 3.
Si fuera una edad: Los 8-10 años, jugar sin límites.
Si fuera un color: Verde.
Si fuera una ciudad: Jerez, por ahoa no quiero ser otra ciudad 😉
Si fuera un invento: Microondas (para hacer la vida más facil a los jóvenes).
Si fuera una película: sería tantas que no se cual elegir.
Si fuera un actor/actriz: Jackie Chan entre otros muchos.
Si fuera una carrera profesional: Turismo+Empresariales
Si fuera un país: España. Me acostumbré a este clima.
Si fuera un sentimiento: Esperanza.
Si fuera una virtud: no sería yo.
Si fuera un defecto: La vagancia.
Si fuera un personaje histórico: Charlie Chaplin.
Si fuera un artista/banda: no sería famoso.
Si fuera una obra de arte: No sabe No contesta
Si fuera un libro: Copia este Libro, por David Bravo.

Bueno ya he terminado 😉 ahora queda la última parte de todo meme, pasarlo a la gente.

Envío este meme a Fran, Warko y Fran y a todo aquel que se anime a seguirlo 🙂

Saludos!!

Acciones

Information

16 responses

11 05 2007
cristhian

jajaja si tuvieras una virtud no serias tu??? aleeee no seas tan duro contigo mismo xDDDD

saludos

11 05 2007
Miky

Hombre, si fueras un actor/actriz…habría que elegir por decir algo a la Scarlett Johansson, porque así si que te pasarías la vida entretenido…por 2 razones obvias. Tan obvias que no las digo 😛

Un saludo 😛

11 05 2007
Paranoias

Ostia tio no sabía que Pluto vivía en Plutón !!!!!! jajajaja

11 05 2007
Javyer

Cristhian, estuve un rato pensando y no me encontré ninguna virtud 😦 jajajaja si encuentro alguna la pondre 😉

Miky, es una buena opción esa que me comentas y viene muy bien para mí, no hacer nada :mrgreen:

Paranoias pues Pluto vive allí desde hace ya algunos años. Dijo en un capítulo que se cansó de Goofy, que le hacía la competencia y decidió irse a un planeta más acorde con lo que buscaba, nombre similar y tranquilidad… 😀

Un saludo a todos y muchas gracias por haber gastado vuestro preciado tiempo en comentar 😆

12 05 2007
Meme: Si fuera... « El rincón de la tontuna

[…] Si fuera… 12 05 2007 Desde Un poco de mucho, me ha llega este meme (el primero por cierto, gracias Javyer). Un meme es un mensaje que va […]

14 05 2007
Mariita

Virtud de Javyer: (su novia) jajaja, noooooooo, la única virtud tuya es que eres un SOL. (Luego no te cortes y no me riñas)

14 05 2007
Javyer

Jajajaja una buena virtud lo del paréntesis, lo del sol no sé yo… :mrgreen:

Gracias cariño 😳

15 05 2007
Meme: Si fuera sería... « El Rincón del Ocio

[…] Si fuera sería… 14 05 2007 Javyer me ha desafiado ha realizar el meme que Paranoias le había mandado a él, que a su vez Luigix le […]

15 05 2007
luigix

Veo que tu también te unes al club de los vagos ! Parece que la mayoría tenemos ese defecto … jeje 🙂

15 05 2007
Javyer

Luigix a la mayoría nos gusta vaguear 😆

Aunque habría que preguntarse si es un defecto ya que al moverte menos tienes menos posibilidades de tener accidentes 🙄

17 05 2007
FrAN

Hola javy!

Siento haber tardado en responder, pero por unos malos acontecimientos producidos en mi vida, no andoba con muchas ganas de nada.

Aqui te dejo el mio

Un abrazo!

Si fuera un mes: Agosto, verano, playa, más tiempo con mi chica bonita
Si fuera un día de la semana: Viernes. Termina la dura semana y toca relax con mi chica.
Si fuera un planeta: Mercurio, por lo caliente ! jajaj
Si fuera una hora del día: las 18:00h el punto intermedio del dia para mi.
Si fuera una bebida: Fanta de naranja, sí, no bebo alcohol (Si conduzco mal sobrio no me lo quiero ni imaginar borracho)
Si fuera un instrumento musical: Ummm ni idea.
Si fuera una fruta: Unos labios de fresa.
Si fuera un sabor: Fresa acida. me encanta!
Si fuera un postre: Pasion de chocolate que solemos tomar mi chica y yo, copa con mus de chocolate y chocolate blanco mas crujiente galleta.
Si fuera una comida: Paella o pierna de cordero con zumo de naranja y patatas asadas que hace mi madre increible de rico!.
Si fuera una parte del cuerpo: pectorales me encantan!
Si fuera un CD: Prefiero ser un DVD yo tambien caben mas cosas.
Si fuera una canción: Sabor de amor (danza invisible me vuelve loco!)
Si fuera una asignatura: Sistemas mono/multiusuario cuando la daba en Administracion de sistemas.( En las clases de linux puteaba a mis colegas metiendome en sus maquinas)
Si fuera un deporte: Mantenimiento fisico (Me encanta estar siempre en forma, ya sea con mi maquina multigimnasio o corriendo)
Si fuera un número: 15 cuando me considere un hombre ya.
Si fuera una edad: 16 cuando me dejaron entrar en la primera disco que años!.
Si fuera un color: Rojo carmesi el de mi sevilla! preferidos rojo o azul marino para la ropa.
Si fuera una ciudad: Huelva, por que tengo media parte de mi vida alli.
Si fuera un invento: El pc que haria sin el! que aburrimiento!, y me hubiera costao mas trabajo ligarme a mi chica (Era muy chula ella y pasaba de tios).
Si fuera una película: Cualquiera de las que me animaron mi niñez como las de bud spencer y terenci gil que me reia!! o pajares ozores esteso que buenas.
Si fuera un actor/actriz: No se cualquiera de accion chulo.
Si fuera una carrera profesional: Informatica. (Que le estoy cogiendo mania)
Si fuera un país: Italia o paris(Francia) con mi chica que en breve espero poder regalarle el viaje q se lo merece por aguantarme!
Si fuera un sentimiento: Esperanza. (Que todo salga como deseo)
Si fuera una virtud: La fe que tengo en mi mismo.
Si fuera un defecto: Lo sentido que soy. (Me pueden partir la cara que no lloro me pueden partir el corazon que me derrumbo)
Si fuera un personaje histórico: Umm hay tantos.
Si fuera un artista/banda: Seria un golfo.
Si fuera una obra de arte: Cualquiera de picasso hay que saber admirar el arte y entenderlo xD
Si fuera un libro: Cualquiera de Dale carnegie (Que son increibles) ejemplo de uno bueno, Cómo ganar amigos e influir en las personas

17 05 2007
Javyer

Gracias por seguir el meme FrAn, puedes ponerlo en tu blog que es la idea 😉

Las películas de Bud Spencer son de las mejores jajaja te echas unas buenas risas viéndolas y eso que son antiguas :mrgreen:

Por cierto, ha ganado el Sevilla 😀

Un saludo!

23 05 2007
Mi 2º meme: ¿Qué llevo a la calle cuando salgo? « Un poco de mucho

[…] de 10 blogs y se titula ¿Qué llevo a la calle cuando salgo? Esta vez va a ser más sencillito que el anterior meme […]

24 07 2007
[Meme] 8 cosas que alomejor no sabes de mí « Un poco de mucho

[…] meme que también dice mucho de mí es “Si fuera… sería…” el cual  hace ya dos meses que lo hice. Casualmente GgarfielD de Gran Angular me lo envió […]

25 07 2007
Si fuera … sería … « Deambulando

[…] fuera … sería … 25 07 2007 Recojo este meme de unpocodemucho, y de gran angular, a ver que […]

13 07 2008
Mi 2º meme: ¿Qué llevo a la calle cuando salgo? | unpocodemucho.com

[…] de 10 blogs y se titula ¿Qué llevo a la calle cuando salgo? Esta vez va a ser más sencillito que el anterior meme […]

Responder

