El chimpancé casi humano

3 07 2008

Este documental cuenta la historia de Oliver, un extraño primate que a principios de los 70 se descubrió que era distinto a los demás primates. Tiene rasgos faciales parecidos a los humanos, camina a dos patas, es rechazado por los demás primates… y más cosas que hacen dudar sobre si es o no un chimpancé, un humano, un híbrido…

Os dejo con el documental, dura sólo 16 minutos y es bastante entretenido e interesante. Está subtitulado en español.

1ª Parte

2ª Parte

Más información sobre Humanzee (casi humanos) y concretamente sobre Oliver en la Wikipedia.

Documental encontrado en Paranoias.


Acciones

Information

3 responses

4 07 2008
PekeniaVi

A mi me despierta penilla.. así atado por el cuello y como mira a la cámara con esos ojos, no he podido verlo entero :S
Estaré yo muy sensiblera🙂

4 07 2008
Paranoias

A mi me da miedo…😦

11 07 2008
Javyer

Yo tuve que verlo entero porque quería saber qué fue de él🙂