De vacaciones

2 07 2008

Este lunes tuve mi último examen, de inglés y creo que me ha salido bien. Esperemos a ver qué sucede. También me examiné del práctico del coche y aprobé, todo a la primera😀 Hace unos días me tocó el premio del concurso de Felipe, un libro de BlogBook, y me ha gustado bastante porque tenía ganas de tenerlo físicamente para leerlo tranquilamente, lejos de este horno denominado “cuarto de los ordenadores” (aunque sólo hay dos y el router-calentador).

He preparado algunos posts para mi ausencia a pesar de haber estado muy liado de exámenes🙂

En fin, sin más me despido hasta el días 10😉

Buen verano.


Acciones

Information

6 responses

2 07 2008
Daniel Zárate

Jaja Tranquilo! Descansa pues! te esperamos por aqui

2 07 2008
FeLiPe RM

Nada, a desconectar y disfrutar.

El libro ya te lo mando para que te llegue a partir del 10😉

2 07 2008
Miky

Qué morro…eso de irse de vacaciones es ilegal ^_^
Pero seguro que son merecidas😉

2 07 2008
HodracirK

Como te lo digo en todas las vacaciones, que lo disfrutes..

3 07 2008
ggarfield

Muchas felicidades tío, yo aprobé práctica a la segunda, jeje.

Que te vayanmuy bien las vacaciones, disfrútalas ;P

11 07 2008
Javyer

Gracias Dani😉

Felipe, no lo conseguí, los últimos días me conecté para hablar con mi novia, ver el correo, comentarios, etc🙂 Sobre lo del libro, el día 8 vinieron a entregarlo y aquí tengo el papel para recogerlo, así que mañana iré a por él😀 Gracias de nuevo!

Miky pues aún quedan más vacaciones jajajaja PD: en cuanto me establezca te respondo al email😉

Gracias HodracirK y aquí también te esperamos en tu blog sin prisas😀

ggarfield, gracias, menos mal que lo aprobé antes de las vacaciones sino a la vuelta sería peor…

Saludos a todos y en cuanto me establezca por Internet me tendréis de vuelta😀😀