Regalo 100 códigos para alojamiento gratuito en Dominios Low Cost

17 06 2008

¡¡ CÓDIGOS AGOTADOS !!

A raíz del post que escribí sobre los códigos de alojamiento gratuito en Dominios Low Cost, se ha puesto Carlos Suárez, responsable de dicha empresa, en contacto conmigo para preguntarme si estaba interesado en colaborar repartiendo códigos para alojamiento gratuito. Desde aquí le vuelvo a agradecer que pensara en Un poco de mucho para tal promoción.

SEGUIR LEYENDO: Regalo 100 códigos para alojamiento gratuito en Dominios Low Cost

(Blog mudado a una nueva dirección)


Acciones

Information

130 responses

17 06 2008
Pablo dE Genaro

waaaaaaaa mi codigoooooo =) xD graz

17 06 2008
Alojamiento gratis durante un año en “Dominios Low Cost” « Un poco de mucho

[…] Regalo 100 códigos para el mismo alojamiento web. Sólo tienes que dejar un comentario en este post y te lo envío al […]

17 06 2008
Enmanuel moreira

waa, es un amigo que tambien tiene su dominio sin host, entonces le hago el favor. =).. thz. codigoooooooo xD. jejeje

17 06 2008
Alex

Mi código😉

17 06 2008
Pancho Opcionweb

Magnifica promoción. Yo también quiero uno, para el Plan Avanzado Linux. Gracias. Un Saludo.

17 06 2008
Douglas Galindo

Gracias,
apreciaria por favor el :
Plan Avanzado Linux: 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia mensual y 100 cuentas de correo. Admite PHP, Ruby on Rails y mySQL

17 06 2008
juanK

Venga que no es malo, para un proyecto de una radio que estoy haciendo.. al menos ya tendria hosting y solo pagaria el dominio.es
apreciaria el plan Avanzado Linux: 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia mensual y 100 cuentas de correo. Admite PHP, Ruby on Rails y mySQL
gracias

17 06 2008
Sergio

Esta empresa está haciendo las cosas bien, en lo que a marketing se refiere.

¿Me enviarías un código?

17 06 2008
Códigos gratuitos para Dominios Low Cost. | Mezcolanza, El blog de Jcarlos.

[…] o seguir con ellos, los códigos los envía por correo electrónico y solamente dejando un post en éste enlace. Recomiendo leer su ‘entrada’ completa para saber en detalle de que se trata, así como […]

17 06 2008
Javyer

Ya os he enviado a cada uno un código. Aclaro que el tipo de pack lo tenéis que escoger vosotros cuando canjeéis el código.

Si tenéis algún problema con los códigos comunicádmelo😉

17 06 2008
Killed

oye muy bueno esto que esten dando alojamientos de hosting sin querer encontre en un blog esto, justo que necesito un hosting para una pagina de mi ciudad que estoy realizando para que se de a conocer , bueno te agradeceria si me das los codigos del plan Avanzado Linux: 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia mensual y 100 cuentas de correo. Admite PHP, Ruby on Rails y mySQL. desde ya muchas gracias

17 06 2008
Picallo

ya lo he visto en otros sitios, pero sigo todavia sin mi cogido. La idea de promoción es realmente buena.

17 06 2008
[DoodoM]

Envíame un código por favor.

Me se de a alguien a quien le podría hacer un gran favor (no es para uso propio).🙂

18 06 2008
[DoodoM]

No se si a alguien más le ocurrirá, pero cuando intento registrarme…

Ocurrieron los siguientes errores
* El nombre de usuario sólo puede contener carácteres alfanuméricos.

Me da ese error.

A eso hay que sumarle que la conexión no está cifrada y registrándote estás enviando toda tu información personal en texto plano por la red. Mejor no hacer comentarios.

18 06 2008
Javyer

Yo me registré sin problemas, pero tengo constancia de que le ocurre a alguien más, a Pablo, el primero que comentó. Mañana contactaré con la empresa para ver qué sucede🙂

18 06 2008
Rómulo

Me parece una estrategia de mercadeo sumamente atractiva e interesante, como bien lo indica Pancho. Yo tengo un hosting con la empresa US2.net pero la verdad esta de mal en peor y lo más triste es que NO responden a los tickets de soporte. Esta promoción me viene como anillo al dedo porque yo justo andaba buscando un hosting con Windows y soporte para asp, php, mysql y access.

Espero poder llegar a contar con uno de los códigos de activación.

Sino, muchas gracias de todas maneras por este gesto tan desinteresado, útil como novedoso.

Un saludo cordial desde Lima, Perú

18 06 2008
Jose

me gustaria tener el hosting!😀
Gracias!!!!!

18 06 2008
Bastago

Me gusta el paquete Plan Avanzado Windows, me encantaria un codigo

Muchas gracias desde ahorita

xD saludos desde Costa Rica

18 06 2008
Alojamientos web gratuitos durante un año « Desde mi escritorio

[…] 18, 2008 Mi hermano Javyer de Un poco de mucho está colaborando con la empresa Dominios Low Cost, repartiendo códigos para canjear por […]

18 06 2008
DDanny

Buena idea de promoción, si me pasas un código se agradecerá. Saludos

18 06 2008
Pablo De Genaro

bueno ya solucionaron el bug que habia en el registro de usuario que todos disfruten su hosting.! gracias de nuevo a javyer, por hacer esto. tanto para la empresa low cost como para todos nosotros . =)… que teniamos dominios sin hosting.! =).. gracias y saludos desde venezuela.😉

18 06 2008
Juan

Me gustaria un codigo para comenzar un blog. Gracias de antemano

18 06 2008
Fernando David

Quiero un codigo.

18 06 2008
CioN

muy interesante, me llegará el codigo..?

18 06 2008
Otacon

Hey hey, qué tal, me gustaría el Hosting Plan Avanzado Windows si no es mucha la molestia🙂

Saludos

18 06 2008
Alma

Ay menos mal que en mi blog no hubo tantos windowseros manifiestos (es broma, ¿o no?). Suerte con el reparto😉

18 06 2008
Webmaster Libre | 100 alojamientos gratis por un año con Dominios Low Cost

[…] – 19:30) Me comenta Javyer que él tiene unos cuantos códigos para repartir, los que no hayáis llegado a tiempo aquí tenéis una segunda […]

18 06 2008
Javyer

Ya están todos vuestros códigos enviados.

Y como dice Pablo de Genaro, el bug que a algunos no les permitía registrarse ya lo solucionaron😉

Jajaja eso parece Alma🙂

PD: Vuelvo a recordar que los planes los escogéis vosotros al canjear el código.

18 06 2008
Auron

Yo llevo un tiempo aprendiendo a programar en ruby on rails y no encontraba ningún servidor gratuito que ofreciera soporte para linux con ruby on rails, te agradecería muchísimo uno de esos códigos para poder tener uno de esos planes. Lo necesitaré para el proyecto de fin de ciclo😀

Gracias😉

18 06 2008
Andres

Quisiera que me regalaran un codigo quisiera crear mi propia web gracias, y que esta pagina siga creciendo.

18 06 2008
Félix

Tiene buena pinta, cuando puedas envíame un código, gracias🙂

18 06 2008
Carlos

No alcanze en webmaster libre si tienes aun ayudame con uno porfa

19 06 2008
juan

Me interesaría un código para probar el hosting. Justo he de iniciar una nueva web y me viene que ni pintado.

Gracias.

19 06 2008
Gabo_RC

Hey, [halago]buen blog[/halago] Me vendria bien el codigo graciassss :$

19 06 2008
Claudio

Quiero un codigo!!!

Gracias🙂

19 06 2008
joanra

Holas! Si queda algún código de promoción? Muchas graciasssssssssss

19 06 2008
kainita

Buenas, he llegado aquí vía tu hermano (por si quieres llevar una estadística de donde viene cada uno) y si te queda algún código me gustaría aprovecharlo.

Muchas gracias de antemano (aunque no te queden códigos😉 )

19 06 2008
Alojamiento gratuito por un año con Dominios Low Cost | el 33

[…] Un poco de mucho: sólo tienes que poner un comentario en su blog, quedan 79 en este momento¡ […]

19 06 2008
PekeniaVi

¡Hey gracias! ¡Yo necesito uno!

Directa desde mis marcadores😉

19 06 2008
bethux

Hola q tal !!!

me he enterado via el blog de tu hermano de este maravilloso regalo, me podrias mandar un codigo de favor !!!

gracias ed antemano

19 06 2008
Jose Maria

Hooolaaaa

Pues que andaba leyendo un post en Webmaster Libre, me trajo hasta aqui y me vendría de perlas el probar gratis durante un año un proyecto que tengo para crear una red social y un LMS en combinación.

Si te queda alguno, me apunto!!!
Gracias por el ofrecimiento.
Que tengas un buen día.

19 06 2008
hoopper

Esto es cierto o es una broma, si es cierto yo quiero un codigo, jeje como tonto.

19 06 2008
pedro torres

no sé si aún tengas disponibilidad … Dios quiera porq lo necesito para unas pruebas…

19 06 2008
XIMvad

pues me parece que es una buena forma de promocionarse, ojala alacance un codigo, acabo de casualidad a este site y esta mas que interesante el contenido que tienes aca

19 06 2008
Dani

Hola, por favor un código!!!😄

19 06 2008
Javyer

Todos entregados, quedan 66 códigos.

Saludos y gracias a todos por pasarse😉

19 06 2008
fernando maltrana

Hola, por favor un código

19 06 2008
Andrea

hola, espero que te quede un código para mi, gracias

20 06 2008
ricardoe

Hola, vengo de webmasterlibre. Me puedes regalar un codigo?
GRACIAS!

20 06 2008
kora

Un codigo por favoooor….me vendria muy pero que muy bien. Gracias

20 06 2008
Patry

Queda alguno para mi??? espero q no se hayan agotado…gracias, un saludo

20 06 2008
Antonio

Hola q tal.. la oferta esta volando espero tenga tiempo para uno màs

20 06 2008
Facso

ME puedes regalar un código por favor?

20 06 2008
Aliencito

Puedes enviarme un codigo low cost? Segun entendi puedo registrarme y usarlo desde el Uruguay, es así? Si me lo mandas puedes intentar descontar impuestos por concepto de “ayuda al tercer mundo” y ayudar a europa a cumplir su promesa falaz😉 Salu

20 06 2008
BuRr0X

Wenas…..

En espera de ke me sea otorgad un codigo, necesito host cuanto antes!!!!!!!!!

Gracias…..

¿Como que no puedo ver el driver de mi impresora?… y el universo fue.

20 06 2008
BuRr0X

Wenas…..

En espera de ke me sea otorgad un codigo, necesito host cuanto antes!!!!!!!!!

Gracias…..

Y estallman dijo: ¿Como que no puedo ver el driver de mi impresora?… y el universo fue.

20 06 2008
zabulon

Magnifica promoción. Yo también quiero uno, . Gracias. Un Saludo.

21 06 2008
Josuno

uno para mi, por favor [^_^]
Gracias

21 06 2008
Paquillo

Uno para mi por favor😀 Muchas Gracias.

21 06 2008
LINK

Mandame un codigo si queda plizz..
Pd: Dj-linkinpark@live.cl
Gracias de Antemano!

21 06 2008
Alvaro

Es Una Buena Oportunidad🙂 Te lo Agradecería Muchas Gracias😛

21 06 2008
Tc

Buenas!Gracias ante todo. Un saludo y suerte a seguir rellenando el blog

21 06 2008
Jesús

Hola, si queda algún código se agradece🙂 Gracias.

21 06 2008
Javyer

Todos los códigos pedidos han sido enviados.

Quedan 50 códigos😀

21 06 2008
Carlos Solís

Saludos, aún quedan disponibles códigos para lo del hosting ????

21 06 2008
josh

Cordial saludo…

Espero alcanzar la promo de los host….

Gracias…..

21 06 2008
josh

Cordial saludo…

Espero alcanzar la promo de los host….

Gracias…..

21 06 2008
antonio

a mi no me ha llegado mi código… lo solicite ayer

21 06 2008
Javyer

Te envié el código y me salió un email-respuesta de “Mail Delivery Subsystem”. Acabo de comprobar los dos email y en el primer comentario escribiste “return” sin la letra R. Por eso no te ha llegado.

Te lo he enviado ahora al email correcto.

Comprueben su email dos veces antes de comentar, ya que si escribís mal el email no os llegará el código.

Saludos!

21 06 2008
georgi

quiero un plan linux avanzado, tkx!

21 06 2008
hernan

quiero un codigo para el plan avanzado linux

21 06 2008
David

Quiero un código por favor! para el plan avanzado linux😀.

22 06 2008
Alvaro Marconi

Un caluroso saludo.

Espero alcanzar la promoción de los host, me encantaría lograr un código.

Muchas Gracias.

22 06 2008
Quim

¡Hola!

Me interesaría un código para poder poner por fin en marcha una web que tengo empezada desde hace algún tiempo

Gracias😉

22 06 2008
LINK

Muchas Gracias Javyer pero resulta que no soy de españa,
y me pide mi nif, que pongo? esque aka en chile no ocupamos nif

22 06 2008
Jorge

Me Interesaria Un codigo.. ya que ahora estoy tratando
de hacer una web y nesesito un bueno Host, Saludos y Gracias.

22 06 2008
DjKoKe

Hola, Me Gustaria un Codigo y que bueno que
los regales, que buena persona eres, ya que cualquier
otro yo creo que los venderia a dinero paypal o algo.
saludos!

22 06 2008
Javyer

Todos los códigos pedidos han sido enviados.

LINK, debes poner el número que te identifique en Chile y si tiene una letra pues ponla a la derecha de los números, sin espacio. Por ejemplo: 123456H

Un saludo!

22 06 2008
JrCool

Necesito Urgente un Codigo… requiero alojar un sitio para promocionarlo… si me va bien, de paso promociono vuestro Hosting a miles de usuarios… Gracias.
Ya lo había solicitado pero no me llegó…

22 06 2008
Arturo Costa Delgado

Espero alcanzar la promoción porque yo justo quiero armar mi blog con wordpress por mi cuenta y esta sería una opción de ver por 1 año como va esta nueva empresa……. ojalá alcance un código, y si no, ni modo…… suerte para todos!!!!!!

22 06 2008
jose luis fornes

saludos

me interesa uno de esos codigos

saludos

22 06 2008
Kmpos

Yego tarde para poder pedir un codigo ? me vendira perfec para mi web nueva de electronica ^^ grax

22 06 2008
Josli

espero que me alcance un codigo… gracias por compartir

22 06 2008
kmpos

MUXAS gracias por el codec y encima me entero del firefox 3 ^^ wenisimo el blog ^^ sigue asi saludos

22 06 2008
Doritos

Hola, si aun quedan me vendria muy bien uno de esos codigos. Me gustaria instalar WordPress MU para hacer una pequeña red de blogs. Muchas gracias por compartir esto, es una accion de promocion estupenda.

23 06 2008
MaXcAbE

hola muy buena ideaaa es fabuloso esto de alojamiento gratis y me gustaria tener pk tengo mi posible web en una hosting gratis pero mui lentos y con publisidad porfavor un buen hosting ojala lo des y graxxxxx

23 06 2008
YmA

Hola me gustaria tener un codigo, gracias! espero el mail…

24 06 2008
Pablete

os….. es la caña, uno de plan avanzado linux cargaíto, por favor…
Gracias 🙂

25 06 2008
eljulian

Se q es tarde y no te quedaran codigos…pero si tuvieras alguno mandamelo.. un saludo y gracias…

25 06 2008
RevolucionPC

Apegandonos a la mención de que solo serán entregados códigos a las personas que comenten aquí, y a un código/persona/comentario según mis cuentas aún deberian quedar unos pocos, no soy muy bueno en mates pero si estuviera en lo correcto me gustaria aprovechar de saludaros y de paso dejar mi comentario…. (más vale tarde que nunca).

25 06 2008
Javyer

Códigos entregados, aún quedan 31. Los códigos que quedan se pueden ver en el final de la entrada.

25 06 2008
Iván Torres

Me gustaría que me dieras un código, es un ganga, muchas gracias!😉

Un cordial saludo, Iván Torres

25 06 2008
Joaquín

La verdad es que el hosting tiene muy buena pinta, así que si me puedes enviar un código… te lo agradecería mucho.

¡Un saludo!

26 06 2008
mayonesa

Yo tb quiero!!! Aún estoy a tiempo? ojala porque quiero cambiar de servidores y me viene muy bien el código! Ya me comentas

26 06 2008
RevolucionPC

Código recibido… MUCHAS GRACIAS !

27 06 2008
rene cazares

Me gustaria tener un codigo por favor,y me parece muy bien lo que hacen en estas paginas,yo apenas me estoy iniciando en esto y se me ha hecho algo complicado,espero y puedan tener respuesta.

27 06 2008
gekode

De antemano muchas gracias, soy de Cuenca Ecuador quiero empezar con un proyecto interesante, les agradeceria esa ayuda.

27 06 2008
JaimePG

¡Hola!

Pues a mí también me interesaría tener un host para alojar la web que estoy preparando. Muchas gracias por el código y la oferta.

28 06 2008
aleandros

De verdad me serviría y me encantaría un código, así que por favor, si me lo puedes mandar te estaría eternamente agradecido, puesto que pienso aumentar el tráfico de mi blog. Muchas gracias!

28 06 2008
allende

ammm Gracias.
Código por favor, gracias de nuevo.

29 06 2008
Samuel

Hola Amigo, muy buena oferta, si te es posible, me gustaria me enviaras un codigo, de antemano muchas gracias.

29 06 2008
foley

Hola

Muy buena la oferta, me gustaría que me enviaras un código a mi también para así ir probando ese alojamiento. Muchas gracias.

Un saludo

29 06 2008
Psicopanadero

Hola

Muy buena la oferta, me gustaría que me enviaras un código a mi también para así ir probando ese alojamiento. Muchas gracias.

Un saludo

He copiado el comentario anterior, ya que no se me ocurría cómo pedirlo. Espero que no le moleste😉

29 06 2008
Javyer

Todos los códigos entregados, quedan 29.

1 07 2008
oliverastro

Hola me puedes enviar un código por favor, mira que me vendría de perillas

1 07 2008
paula diaz

me podrías enviar un código por favor, gracias

1 07 2008
daniel

me parece lo maximo que regalen alojamientos gratis

muchas gracias

1 07 2008
Ruben

Pues te agradeceria uno, la verdad es que es una buena promocion😉

1 07 2008
gekode

Gracias compadre ya recibi tu codigo

1 07 2008
Javo

SI aun tuvieras un código, te agradecería mucho!

1 07 2008
Alexis

Hola, gracias por el anuncio. Apreciaré mucho si compartes un código conmigo. Saludos desde Perú.

2 07 2008
pablo

El codigo porfavor

2 07 2008
Javyer

Me voy de vacaciones y entregaré el resto de códigos que me pidan el día 10. Siento que tengáis que esperar.

Un saludo y si dejáis vuestro comentario os llegará. Quedan sólo 16 códigos.

2 07 2008
Daniela

Hola, está muy buena esa oferta pero no me fio mucho en el hosting gratis y necesito algo un poco más que lo que dan. Así que quisiera pedirles su ayuda, me encontré esta empresa que veo que tiene muy buenos precios pero no tengo ninguna opinión de ellos así que sería maravilloso que me pudieran dar las suyas. Acá les dejo un enlace http://www.iguanahosting.com/site/es/alojamiento-web/alojamiento-web-linux-multidominio.shtml.

Gracias, saludos.

5 07 2008
Alberto

A mí también me gustaría que me dieras un código.
Enhorabuena por tu blog!

5 07 2008
Alberto

Una pregunta. ¿Qué ganan ellos con esta promoción? ¿No les saldrá bastante caro?

7 07 2008
bruno

Me gusta la iniciativa😀

Saludos!!!

7 07 2008
Sergio

Yo tengo el alojamiento en ovh y estoy bastante satisfecho pero por probar no pierdo nada.

8 07 2008
guillermo

holas, por fa un codigo para el plan linux avanzado

12 07 2008
Javyer

Ya están todos los códigos enviados. Sólo quedan 6 códigos por entregar.

Alberto, regalan estos códigos porque son una empresa nueva y buscan ampliar su cartera de clientes. Así algunos contratarán dominos, otros packs o ampliarán o continuarán con el pack gratuito al finalizar el año. Es una inversión que la empresa hace🙂

Daniela, no conozco esa empresa, a ver si alguien te responde o sino Google seguro que te echa un cable😉

12 07 2008
helloz

Muy buenas, Javier, si todavía te quedara algún código? si fuera para el plan linux avanzado me vendría sería estupendo.

Gracias y sigue así con el blog que te sigo desde hace muxo tiempo.

Salugos.

12 07 2008
Javyer

Ya te he enviado el código Helloz.

Gracias por los ánimos y por pasarte por aquí de vez en cuando😀

Un saludo!

12 07 2008
helloz

Gracias Javier, acabo de recibir tu código.

13 07 2008
Esquizito

Hola javier, para pedirte un código y preguntarte, el plazo de dos meses, a partir de cuando corre? Gracias!

13 07 2008
Javyer

Hola Esquizito, el código debe caducar sobre el 15 de Agosto. Contando los 2 meses a partir de que la empresa empezara a entregar códigos a los bloggers.

Ya te he enviado el tuyo😉

QUEDAN 4 CÓDIGOS.

13 07 2008
Alojamiento gratis durante un año en “Dominios Low Cost” | unpocodemucho.com

[…] Regalo 100 códigos para el mismo alojamiento web. Sólo tienes que dejar un comentario en este post y te lo envío al […]

13 07 2008
Regalo 100 códigos para alojamiento gratuito en Dominios Low Cost | unpocodemucho.com

[…] deja un comentario en esta entrada y rellena el recuadro de Email correctamente para que pueda enviarte el código a tu email. Si se […]

14 07 2008
marco

ami tambien porfavorrrrrrrrrr

15 07 2008
Ivan Huaman

yo tambien porfa …😀

15 07 2008
Javyer

Todos los códigos se han entregado y se han agotado. Ya no quedan más.

Les recuerdo que ahora estoy en una nueva dirección: http://unpocodemucho.com

Un saludo!