FeLiPeRM regala 4 libros del BlogBook

14 06 2008

Hanok me ha invitado a realizar el meme-concurso que Felipe RM ha organizado (he de reconocer que pensaba hacerlo de todas formas Felipe ;) ).

Los premios son 4 libros BlogBook, titulado “El Futuro es tuyo, La revolución social de las personas”. Lo puedes descargar gratuitamente pero no hay nada como leerlo en papel y en la mano, al menos yo siempre prefiero los libros “de toda la vida”. Lo he descargado y el índice tiene muy buena pinta, así que espero que me toque, sino me conformaré con leerlo en el ordenador…

blogbook

BlogBook es un libro colaborativo escrito por 120 personas, el cual pretende hacer hincapié en la gran revolución social de las personas, una revolución que está sucediendo ahora y que pone en evidencia la influencia y la participación de las personas como auténtico motor de la transformación de la sociedad, la empresa y el desarrollo de la tecnología.

Los autores escriben sobre temas relacionados con tres partes claves de nuestro entorno: la Sociedad, la Empresa y la tecnología y su relación con el mundo 2.0, a través, sobretodo de su experiencia en la blogosfera. Estos son los ámbitos más importantes donde se están sentando las bases del cambio que las personas estamos impulsando. Cada autor, escribe un capítulo del libro reflejando en su contenido su experiencia en un campo determinado.

Actualización: Se me olvidó invitar a 4 personas al meme-concurso, es que no estoy en lo que estoy… Pues bien, invito a Jimmy, MikeMConker y Miky (creo que os gustaría el libro, si participáis en el concurso, os toca y no lo queréis ya sabéis a quién regalárselo P ). Evidentemente todos pueden participar en el concurso.

Enlace y más información para participar: FeLiPeRM regala 4 libros del BlogBook (finaliza el 28 de Junio).


Acciones

Information

5 responses

15 06 2008
FeLiPe RM

Gracias por participar.

Te deseo mucha suerte😉

15 06 2008
15 06 2008
Javyer

Gracias Felipe😉

2 07 2008
De vacaciones « Un poco de mucho

[…] del práctico del coche y aprobé, todo a la primera Hace unos días me tocó el premio del concurso de Felipe, un libro de BlogBook, y me ha gustado bastante porque tenía ganas de tenerlo físicamente para […]

13 07 2008
De vacaciones | unpocodemucho.com

[…] del práctico del coche y aprobé, todo a la primera Hace unos días me tocó el premio del concurso de Felipe, un libro de BlogBook, y me ha gustado bastante porque tenía ganas de tenerlo físicamente para […]

Responder

