Nueva sección: Un poco de blogs

21 05 2008

Llevo tiempo queriendo hacer esta sección donde hablaré de vez en cuando de nuevos blogs que descubra por Internet. Principalmente esta sección está pensada en vosotros y en vuestros blogs, quienes pasáis por aquí de vez en cuando, comentáis algunos posts o enlazáis algún post que os gusta.

De modo que dentro de unos días empezaré con esta sección, actualmente vacía. Hoy he decidido el nombre de la sección tras pensar algunos, Un poco de blogs.

Aprovecho para comentaros que desde hace semanas estoy muy liado con trabajos, exámenes y hasta ayer con el teórico del coche (a la espera de saber la nota apto😀 ). Así que las cosas que quería comentar aquí han sido mucho menos de las que me hubieran gustado. Incluso casi dejo el blog por completo hasta que llegara el verano pero mi novia me animó a seguir con él aunque le dedicara menos tiempo a mantenerlo, ¡gracias!


Acciones

Information

5 responses

21 05 2008
casiopea

me parece muy bien ; )))

22 05 2008
[]_MoU_[]

ánimo joer, aunque hagas 6 o 7 entradas al mes durante un par de meses, a mi me parece que es mejor que pararlo. Porque una vez parado… volverlo a poner en marcha me parece bastante dificil. Yo de hecho estoy en la misma situación que tú, liadísimo (año de Erasmus, y además en una facultad muy jodida) y he tenido que aceptar que iba a perder users, pues publico la mitad que antaño, pero joder, el blog está para disfrutar, no para sufrir con él y hacer las cosas a desgana, así que solo escribo cuando me apetece. Y si eso son 4 veces al mes pues… lo siento por los fieles, pero en el momento en el que escriba por obligación lo cierro.

un saludo

22 05 2008
Javyer

Gracias Casiopea🙂

Mou, ¡gracias por los ánimos! Tienes razón, si hubiera dejado el blog luego sería muy difícil recuperarlo y mantenerlo. Y además concuerdo contigo en lo de dejar de escribir cuando sea por obligación, sino ya no tendría sentido. No te preocupes que yo seguiré leyendo tu blog (ahora tus blogs🙂 ) por muchos erasmus que te pegues, que menudo recorrido por Europa antes de volver eh jejejeje Gracias de nuevo😀

Un saludo

22 05 2008
FeLiPe RM

Interesante la nueva seccion que harás, habrá que estar atento!

Saludos😉

22 05 2008
erosguia

Bueno… no puedes dejar de hablar de nuestro blog!!!

http://erosguia.blogspot.com/

en el subimos cada dia las novedades de nuestro portal de escorts (no pondre la url, esto no es publicidad ¬.¬)
Ademas ahora hay un concurso en varios foros con una “cita” con una señorita de compañia de nuestro portal copmo premio…
Otra cosa puede que no, pero reconoceras que somos originales… no?
Saludos compañero bloggero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s