Corto de 4 min sobre las bajas de ADSL

6 05 2008

Este corto de 4 minutos nos enseña cómo un hombre puede sufrir daños a causa de las imposible bajas de ADSL. Se titula ¡Toma ADSL!

Me recuerda al sketch de Vaya Semanita también sobre cómo darse de baja de la línea ADSL.

Vía: No entra ni Dios


Acciones

Information

6 responses

6 05 2008
David

No es broma, cuando se ponen así de pesados hay una fórmula: NO PAGAR, ya verás como se ponen ellos en contacto contigo.

7 05 2008
ggarfield

Jajaja qué partón. Nada mejor que un poco de humor por la mañana😉

7 05 2008
MikeM

Lo mejor es la música!! Que al final la ponen también… No sé si me da más rabia la recepcionista o la música… Que bueno!

7 05 2008
FeLiPe RM

Uff, pobre hombre pero es como la vida misma! xD

Saludos😉

7 05 2008
Javyer

David, lo malo de esa fórmula es que se ponen en contacto contigo para meterte una multa curiosa. Los muy… se las saben todas.

Si una compañía de ADSL quiere ganar clientes sólo debe anunciar dos cosas: una línea ADSL similar a la del resto y que ellos gestionan todo el tema de la baja en la anterior(es) compañía(s). O también podría anunciar una línea decente en comparación con los demás países tecnológicamente avanzados, pero éso es ya otro tema.

GgarfielD, algunas risas saca el corto😆

MikeM, la recepcionista es igual que las que cogen el teléfono en una baja o avería.

Felipe RM, totalmente real, por desgracia jejeje

Un saludo a todos!

7 05 2008
“Quiero darme de baja del ADSL” (Corto) | Humor, Vídeos, en Gran Angular Blog

[…] mañana he visto en Un poco de mucho este divertido corto que trata sobre las grandes facilidades que dan las compañías telefónicas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s