Photo Javi, fotoblog de mi novia y mío

4 05 2008

Hoy os presento Photo Javi, un fotoblog en el que junto a mi novia pondré fotos que hagamos y nos gusten. No es nada profesional, simplemente tener un sitio donde publicar las fotos que más nos gusten para poco a poco ir aprendiendo el procesado básico de fotografías y coger práctica a la hora de hacer fotos. Las cámaras que usamos son compactas, así que nada de fotos hechas con réflex (ya me gustaría😛 ).

Llevo mucho tiempo intentando crear un fotoblog y hasta hace poco no he logrado hacerlo realidad. El dominio lo conseguí gracias al concurso de TecnoBITA. Poner el dominio que contraté en Ferca como principal en 1and1 lo logré gracias a la desinteresada ayuda de los chicos de Linfox.es, especialmente de aabilio. El sistema de archivos a modo de galería que pude apañarme con el plugin Flickr Photo Album fue gracias a la inestimable ayuda de Guido, quién me explicó detalladamente la instalación de dicho plugin para que funcionara correctamente. ¡Gracias!

Las fotos de mi fotoblog están bajo la licencia Creative Commons – Reconocimiento 3.0 Unported, de modo que puedes hacer lo que quieras con mis fotos mientras cites la fuente/autor. Más adeltante pondré una guía sobre cómo crear un fotoblog con WordPress usando Flickr como sitio para almacenar las fotos, como es mi caso.

Si tenéis fotoblogs (o cuenta Flickr a modo de fotoblog) decídmelos para recopilarlos aquí y poder ver otros enfoques. Vuestros fotoblogs:

Fotoblog: PhotoJavi.com | Feed


Acciones

Information

9 responses

4 05 2008
Alvarito Mens

Pues ahora que ya lo has podido crear, tienes que arle un poco de vida y llenarlo de fotos interesantes😀

Mucha suerte con el fotoblog.

4 05 2008
Picallo

Algo asi, tengo yo en mente desde hace tiempo (para cuando encuentre trabajo y me pire), por eso esperaré inpaciente ese tutorial!!!

5 05 2008
FeLiPe RM

Pues nada, te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura por las fotografías😉

5 05 2008
Pancho Opcionweb

Excepcional, como era de esperar, manteniendo el nivel, como en todos los proyectos en los que te embarcas. Espero poder lanzar el mio pronto, te mantendré informado. Por cierto para cuando la invitación de Jisko?🙂

6 05 2008
Javyer

Gracias Alvarito, éso haré😀

Picallo, lo antes posible lo publicaré, de todas formas, cualquier duda ya sabes donde encontrarme😉

Gracias Felipe, a ver cómo sale la cosa🙂

Muchas gracias Pancho, intentaré que esté a la altura😉 Mantenme informado! La invitación te la envié en cuanto las tuve en mis manos, pero parece que no funcionaba correctamente el envío y después las deshabilitaron para una versión con más mejoras. Hasta que no implemente los grupos, la versión móvil y algo más no las habilitarán de nuevo.

7 05 2008
aabilio

Así que para esto era lo de los dominios🙂
Vaya, la foto de Capirossi la sacaste tu?

Saludos!

7 05 2008
Javyer

Sí aabilio, de nuevo gracias!😉

La de Capirossi, al igual que todas en el fotoblog, las he sacado yo, o mi novia. En este caso la saqué cuando estuve este mundial de comisario de pista🙂

Un saludo!

8 05 2008
TecnoBITA

Se me había pasado comentar por acá, pues felicitaciones y gracias por participar en mi concurso!😉

9 05 2008
Javyer

Muchas gracias Conker, y gracias también por haber organizado el concurso🙂

Responder

