Los trabajadores de Google, Yahoo! y HP también tienen su Club de la Lucha

2 05 2008

Los trabajadores de empresas como Google, Yahoo! o HP tienen su propio Club de la Lucha. Si no conoces la película El Club de la Lucha te recomiendo que la veas. Las dos únicas diferencias con la película son que usan cascos y el conjunto de materiales que usan para pelear (teclados, aspiradoras de mano, tapas de váter…)

En el vídeo puedes ver pelear a Asistentes de Marketing, Desarrolladores de Software… a cualquier trabajador de algunas de las mejores empresas tecnológicas, según ellos para “sentirse vivos” y eliminar el estrés.

Visto en Gran Angular.


Acciones

Information

6 responses

2 05 2008
picallo

Sinceramente creo que si fuera para eliminar estres, lo que tendrian que hacer es pelearse a puñetazo limpio y sin casco.
Por cierto la película no me parece ni de lejos la mejor de David Fincher (yo me sigo quedando con Seven)

3 05 2008
Javyer

Imagino que preferían mantener sus cabezas libre de golpes directos ya que trabajan gracias a ella😛

Aún no he visto Seven, tengo pendiente verla🙂

3 05 2008
ggarfield

Jolín, cuando yo lo busqué por youtube aún no estaba ;P

3 05 2008
Javyer

Yo es que como no lo encuentre en YouTube, Dailymotion o Google Video no puedo ponerlo porque WordPress no lo permite… Lo encontré por “E:60”😉

4 05 2008
Alvarito Mens

Que bueno el vídeo, no me he enterado de nada de lo que ha dicho porque principalmente no me apetecía concentarme a ver que pillaba, pero con tu explicación me basta y considero que es un vídeo muy bueno.

Yo también me aliviaria golpeando con un teclado a algunos de ellos xDD

18 05 2008
Las tecnoaventuras de LocoDiego » » El club de la pelea en Sillicon Valley

[…] se estreno la película “El club de pelea” (fight club) recorriendo el blog “Un poco de mucho” he encontrado un genial vídeo donde se muestra que las personas que trabajan en empresas de […]

Responder

