Premios Weblog 2008

1 05 2008

En las últimas semanas se están otorgando los Premios Weblogs 2008 en la blogosfera hispana. He tenido el honor de recibir uno gracias a MikeM😉

Voy a elegir a 8 blogs que considero que se merecen este premio, bajo mi criterio, ya sea por mantener informados a sus lectores de ciertos temas, por divertir o entretener con sus posts… Evidentemente hay muchos blogs que me gustaría mencionar en estos Premios Weblogs 2008 y que no podré hacerlo así que los nombraré en otros premios😉

Gran Angular

A GgarfielD y DeathMetal de Gran Angular por entretenernos diariamente y por sus posts de fotografía.

Desde mi escritorio

A mi hermano Alvarito Mens, de Desde mi escritorio, por sus continuos posts de humor y curiosidades.

Felipe RM

A Felipe RM por informarnos de la Web 2.0 e Internet desde su punto de vista.

El que guarda siempre tiene

A Picallo, de El que guarda siempre tiene, por mantenernos al día de las últimas trastadas de la SGAE y mostrarnos cientos de recursos gratuitos.

Miky's Blog

A Miky y sus colaboradores, de Miky’s Blog, por sus curiosidades y humor freak/geek.

Luigix

A Luigix por sus posts de música, de juegos, de tecnología…

OpcionWeb

A Pancho de OpcionWeb por sus vídeos, juegos y posts de tecnología e internet.

Paranoias

A Jorge de Paranoias por entretenernos diariamente con sus posts paranoicos.

Y aquí finaliza mis 8 premios otorgados. Siéntanse libres de otorgar otros 8 premios, tanto los aquí mencionados como los que no😉


Acciones

Information

13 responses

1 05 2008
Pancho Opcionweb

Es un honor, estar entre el elenco de blogs que propones.
Muchas gracias por la designación.🙂 Nos leemos.

1 05 2008
Picallo

Hombre, yo no crea que me merezca un premio. Esto unido a que me han puesto un PR 5 (el mismo que tiene este blog Javyer) en un blog “pachangheiro” me ha subido el ego hasta cotas inimaginables!!

2 05 2008
Javyer

No hay de que Pancho😉 Saludos!

2 05 2008
Alvarito Mens

Pues en principio agradecerte que me hayas dado uno de esos huecos tan gloriosos en el premio😀

Y lo segundo que si tuviera que poner yo los premios te pondría el primero, por el simple hecho el cual admiro tu blog desde el primer día que lo creastes.

Un saludo de tu hermano ^^

2 05 2008
Javyer

Hola Picallo, como es de costumbre Akismet te encerró en la cola de “moderar spam”… A mi parecer te lo mereces y ahí está otorgado🙂 Por cierto, enhorabuena por la subida de PageRank😀

No hay de que Alvarito, si al menos mi blog ha servido para motivarte a crear uno me doy por satisfecho😀

Saludos!!

2 05 2008
Paranoias

Gracias paisano!!!! Un placer que se acuerden de uno😉

2 05 2008
Miky

Wooow!
Para una vez que no te tenías que acordar de mi… ^_^ Muchas gracias. Espero hacer un post, pero esta semana voy tan liado que ni siquiera he posteado ^__^
En serio, gracias, y ya sabes que menos sexo…lo que quieras😉

2 05 2008
luigix

Muchísimas gracias Javyer ! Es todo un honor recibir este premio.

2 05 2008
Javyer

De nada, se lo merecen!😉

Saludos!

3 05 2008
FeLiPe RM

Muchas gracias por este premio. Realmente le sube a uno la moral😉

3 05 2008
Javyer

Un placer otorgarlo😀

5 05 2008
ggarfield

Muchas gracias :D! La verdad es que ni sabía que existían estos premios pero nos sentimos muy honorados por tu parte. Siempre te anima mucho que alguien piense y diga cosas tan buenas sobre tu trabajo!

Gracias :)!

6 05 2008
Javyer

De nada GgarfielD, estáis llevando el blog muy bien y nunca viene mal un poco de reconocimiento😉

Responder

