Síndrome de abstinencia de Twitter

8 04 2008

Si estás en la calle y te sucede lo mismo que al de la viñeta es que tienes el Síndrome de Abstinencia de Twitter.

S�ndrome de abstinencia de Twitter

Traducción libre: -Parado en la estación del metro. Esperando el tren. Muy aburrido. -¿Qué? -Lo siento.

Bajo mi asombro aún sigo usando Twitter, en realidad lo sigo “usando” ya que utilizo Jisko cuyo código ha sido liberado recientemente.

Autor de la viñeta: Geek And Poke

Vía: Freak Group


Acciones

Information

10 responses

8 04 2008
FeLiPe RM

jajaja Me he sentido identificado 100% tio😉

8 04 2008
/grunch0

Si haces listas de lo sucedido también ? xD

8 04 2008
Javyer

Felipe, no sé por qué pero me da a mí que en un tiempo me sentiré identificado con la viñeta:mrgreen:

/grunch0 creo que también cuenta😛

8 04 2008
luigix

Jejej, muy bueno !!!

8 04 2008
Miky

Yo no llego a esos extremos….pero lo flipo cuando la gente lo postea dsd el metro, o se queja de que tarda, ¡impresive!

9 04 2008
Javyer

Y desde sitios extraños Miky!

10 04 2008
MikeM

Realmente, es todo un fenómeno esto del Twitter, y la verdad es que no me cabe en la cabeza que es lo que tiene de adictivo. No estoy criticando eh? Simplemente digo que me parece curioso la afición que existe en torno a este servicio. Será que no lo he probado… Saludos.

10 04 2008
larosadelapaz

jajajja si la verdad esq me identifico…. jejeje esq el twitter eslo q tiene..
por lo menos no soy la única!

12 04 2008
Ruud

Pues yo no se que le ven a Twitter, es muy aburrido. Andar leyendo los mensajes de los demas, pff para eso se lee el nick tragico que se ponene en el msn y uno ya sabe lo ue les pasa😆

13 04 2008
mariouy

jajaja flor de adicción🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s