Hoygan en el Mundo Real

8 04 2008

Se denomina Hoygan a una persona que normalmente pide cosas imposibles en un post de un blog o foro debido a su corta comprensión de lo escrito o visto en el post ya que sólo lee lo que les interesa. Para saber mejor cómo actúan los hoygans pueden ver la aclaración que hicieron en un post de “No puedo creer” debido a las continuas peticiones, a través de los comentarios, de un iPod Nano gratis .

Tras esta breve introducción, los Hoygans han dado el salto al Mundo Real y en esta tienda se han visto obligados a poner un cartel aclarando que se venden los carteles y no la tienda, seguramente tras recibir el dueño varias preguntas relacionadas con la venta de la tienda…

Hoygan en la Vida Real

En mi blog también hay varios casos (1, 2 y muchos más), incluso de vez en cuando recibo emails a través de mi formulario de contacto que dicen “saber quien no me admite”, “kiero saber quiien me admite” o similar.

Imagen encontrada en Viajes y Más.


Acciones

Information

7 responses

8 04 2008
Alvarito Mens

Estos hoygan no paran de sorprendernos, muy buena la imágen Javi😀

Un saludo hermano ^.^

8 04 2008
Javyer

Entrenan duro para ser cada día más imprevisibles😛

8 04 2008
FeLiPe RM

OMG! No puede ser verdad esto! xD jajajaja

8 04 2008
Javyer

Me hubiera gustado ver la cara del dueño/a de la tienda escribiendo ese cartel😆

8 04 2008
Xacur

Lo del cartel de la tienda puede pasar, no es tan raro, pero lo del blog es una tontería, en caso de que quisieras ganarte un Ipod (y hay que admitir que el nombre insinúa que puedes ganártelo) te pones a leer el post para saber como, al menos! y ahí te das cuenta de como es que no están regalando nada.
Me encantó un comentario en ese post que dice así:

“llo me llamo said megusta la musica i ciero un aipod negro nano i unoflaco rojo ciero dos aipods uno amarillo i uno negro”

No escribí nada, fue copiar y pegar.

9 04 2008
Daniel Zárate

Jajajaja! es para reirse un buen rato! me imagino a mas de una persona preguntando por el precio de la tienda xD!

19 04 2008
Maikel

Xacur, menos mal que lo que hiciste fue copiar y pegar… Si intentaras reproducer un texto “hoyganita” de tales dimensiones tu teclado seguramente se daría a la fuga, o se pegaría un tiro. Hay que ver lo que nos reímos con las payasadas de estos personajes, y lo mejor es que no creo que se den cuenta a causa de su capacidad para la lectura, que se podría comparar con la de un helecho, un adoquín o un caniche subdesarrollado…

Responder

