De vuelta

7 04 2008

Sin avisar me ausenté varios días de este mundo internauta. El tiempo que tenía previsto para avisar y programar algunos posts no lo tuve. He estado liado después del mundial de motos en Jerez preparando la salida del pasado fin de semana a El Bosque, un pueblo de la sierra de Cádiz. Subiré algunas fotos a mi reciente cuenta de Flickr. Ya he vuelto con las pilas recargadas y con ganas de seguir comentando lo que veo por Internet.

Ya ha sido WordPress.com actualizado a la versión 2.5 y estoy aún adaptándome a ella, que a pesar de las críticas a mí me parece más eficaz y con las opciones mejor distribuidas, como todo, es cuestión de acostumbrarse. Ahora mismo estoy probando la última beta de Firefox 3 y a simple vista veo que ha mejorado en usabilidad, accesibilidad y navegabilidad.


Acciones

Information

3 responses

7 04 2008
Javier Aroche

Si, en el Dashboard hay mejoras… aunque hay cosas que aún no cuadran como la mala distribución de la moderación de comentarios, la letra es pequeña y desperdician mucho espacio… en fin.

Saludos, esperamos ver fotos🙂

7 04 2008
Paranoias

Hombre pero si está vivo. Espero que lo pasaras bien!!! Yo también actualicé a 2.5 y la verdad es un poco lio, algunas cosas están un poco difíciles de encontrar. Pues nada a bloguear!!!

7 04 2008
Javyer

Javier, cierto que lo de los comentarios puede costar acostumbrarse aunque no lo veo del todo mal distribuido, a la hora de la edición de comentarios sí es donde veo un desperdicio de espacio ya que el nombre, email y web del comentarista ocupan casi toda la pantalla.

Espero que pulan algunos detalles, además de poner todo en español.

Paranoias, sí, aquí estoy😀 Estuvo bastante bien el fin de semana, me sirvió para renovar energías🙂

Una ventaja de Wp.com es que no hay que actualizar nada. Pero no hay nada como las anécdotas que quedan tras actualización de WordPress😆

Éso, a bloguear se ha dicho😉

Responder

