Solucionar problema de YouTube pausado y sin sonido

25 03 2008

Hace unos días Firefox me abrió una ventana emergente diciéndome si quería detener un script o ejecutarlo. Me salió dos veces y las dos veces le dí a detener su ejecución. Lo que no me decía el aviso era que si no ejecutaba ese script (el cual desconocía) no podría ver vídeos en YouTube ni en webs similares de vídeos online. Además, en YouTube no funcionaba el sonido.

SEGUIR LEYENDO: Solucionar problema de YouTube pausado y sin sonido

(Blog mudado)


Acciones

Information

7 responses

25 03 2008
[DoodoM]

Pues mejor no hablemos de los drivers para chips ATi en Windows Vista. Estás viendo un vídeo de flash a pantalla completa con la última versión del plugin Adobe Flash Player 9 y se te reinicializa el controlador gráfico sin más ni más, sacándote de la pantalla completa y registrando un evento de error en el sistema.

Simplemente catastrófico. Aunque eso que comentas nunca me ha ocurrido. Quizás sea debido a que únicamente utilizo VideoLAN (VLC) por aquello de que es universal y ya lleva todos los codecs de vídeo y audio de serie. Hazme caso, el VLC Portable es mano de santo.

26 03 2008
Javyer

Probaré el VLC a ver que tal, porque el problema ha vuelto intermitentemente. Me ha desaparecido pero luego volvió, y así una o dos veces hasta que se ha quedado mal no sé por cuánto tiempo.

2 04 2008
adrian

el gran problena te tengo con este ordenador que no tiene audio creo aunesta con virus al menos
eso creo por eso acudo abustra institusion que lo solucion este problema que aun lleba asi de mas de una semana y me urge tener el ordenador en orden haber si vosotroz los corregeis bueno gracias por mi petision

2 04 2008
Javyer

Adrián, yo instalé el programa que [DoodoM] puso en el comentario de arriba y me funcionó. Aunque tu problema puede tener una causa muy diversa que no puede solventarse con los datos que proporcionas.

26 06 2008
JOSE

Tengo el mismo problema, no escucho ni se mueven las imagenes en Youtube, solo avanza un poco y luego se para, cual es la solución.

Alguien conoce como solucionar este problema.

Existe una guerra entre reproductores de música.

Sale la barrita de cancelar la ejecucion del Scrip

Saludos,
Jose

22 07 2008
sulami

ola me llamo sonia y problema es en el you tube k no puedo ver los videos y no se lo k pasa me gustaria k me lo aregrases porfavor xk un ordenador cn internet y k no se le pueda ver el video k kiro ver porfavor areglarmelo

30 06 2009
dragonfire

hola todos como estan, bueno que problema !! hantes podia ver todos los videos, peliculas en modo pantalla completa y ahora se ven lentos o no se ven , quisiera que me ayudaran con esto mil gracias.

Responder

