Análisis de Desvariando Ando

25 03 2008

Este es el primer análisis que hago de un blog, aunque constantemente los hago de productos, servicios, blogs, etc. La única diferencia es que ahora consigo un botón en la barra lateral de Desvariando Ando.

Desvariando Ando es un blog dedicado íntegramente al humor con una media aproximada de 3 posts diarios y una cantidad de lectores envidiable, ronda los 770. Para algunos el dominio puede ser algo largo pero al mismo tiempo es pegadizo. Aún estando alojado en el subdomino “humor” se puede acceder desde desvariandoando.com.

Primera impresión

Nada más entrar se puede observar una cabecera agradable a la vista. Debajo de la cabecera y del menú podemos encontrar el último post del blog con dos bloques grandes de publicidad debajo del título y acto seguido el cuerpo del primer post. A la derecha un bloque de publicidad, la barra de búsqueda, la suscripción y un email de contacto. En la esquina inferior derecha se hace un guiño a 2girls1cup y al mítico Chuck Norris con la representación de sus avatares.

Estructura del blog

  • El blog está dividido en 3 columnas.
  • Fácil acceso al contenido del blog mediante las Entradas Recientes, barra de búsqueda, Etiquetas, Archivos y la paginación numérica de las páginas.
  • La navegación por el blog es cómoda.
  • Sólo hay publicidad en la parte superior del blog, el resto está sin publicidad.
  • No tiene pie de página (footer) pero tampoco le hace falta.

Comentarios

Es un blog para echar un rato divertido con material fresco en la mayoría de los posts. Ameniza tu lector de feeds o tu lectura diaria de información.

Yo probaría un tiempo otra organización de la publicidad para tener los anuncios más distribuidos por el blog, aunque está bien pensada para los usuarios que entren por Google.

Enlace: Desvariando Ando


Acciones

Information

2 responses

25 03 2008
Axier

HOla,

Me ha gustado tu análisis, se nota que no es el primero que haces. Antes no tenía casi publicidad pero he ido probando tal como la tengo ahora es cuando es rentable tenerla.

Para costear los gastos del servidor y alguna cosilla más me da. Por cierto, el botoón que me mandaste 17 kb, yo lo he bajado a 2kb.

Un saludo

AXIER

26 03 2008
Javyer

Hola Axier, me alegra que te haya gustado. Que quede claro que no critico que tengas publicidad porque es algo indispensable para costear los gastos y además ganar algún dinerito extra si se puede😉

Si ya has probado varias combinaciones y ésa es la más rentable déjala así🙂

Ningún problema con lo del banner, así te cargará mejor el blog.

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s