Mañana a las 15h Barcelona se congela

20 03 2008

Es el turno de Barcelona, ya se han congelado más de 35 ciudades en todo el mundo desde que Improv Everywhere congeló la Estación Central de Nueva York.

Mañana viernes 21 de Marzo a las 3 de la tarde se congelará la Plaza Real de Barcelona. Habrá que estar allí unos minutos antes y cuando suene la trompeta se quedarán durante 5 minutos inmóvil. Varios medios se han hecho eco de la noticia por lo que algunos de los que pasen por allí sabrán de qué va todo pero muchos no se habrán enterado y ya veremos sus caras al día siguiente🙂

La propuesta oficial está en Loquo, la ví en ALT1040 y puedes encontrarla en Menéame. Yo la veo un poco improvisada con sólo una semana de antelación pero ya veremos cómo sale.

Si vives en México ojea este enlace que Izan puso en los comentarios de ALT1040. Tendrá lugar el día 23 de Marzo. Instrucciones y más infromación.


Acciones

Information

5 responses

20 03 2008
Paranoias

Nos queda un poco lejos Barcelona, no Javyer? Yo he estado en esa plaza, esta junto a las ramblas y me clavaron 4 euros por una birra de tubo!!! Por eso la recuerdo tanto jajaja

20 03 2008
Javyer

Sí, creo que un poco lejos sí que nos pilla😆 Yo estuve en Barcelona en un viaje de fin de curso y también recuerdo esos precios tan bajos jejeje

20 03 2008
Anna

Hola a todos! Recibí un mail en el que la hora de “congelarse ” era a las dos de la tarde, y no a las tres… ¿Alguien me podria asegurar la hora real? Muchas gracias!

20 03 2008
[DoodoM]

Me parece original lo de Improv Everywhere, pero no termino de verle el sentido, excepto el de echarse unas risas de los incrédulos que pasen cerca y vean como la gente se comporta de manera extraña o sencillamente no se mueve.

Aún así bienvenidas sean este tipo de pruebas colectivas. Ojalá hicieran una en el metro de Bilbao. xD

23 03 2008
Javyer

Ése es el único sentido que yo le veo y por lo cuál lo hacen, causar expectación🙂

Aún no he encontrado nada sobre lo que se hizo en Barcelona…

Responder

