Final alternativo de Soy Leyenda

8 03 2008

Atención: Si aún no has visto Soy Leyenda y piensas verla no veas el vídeo y no leas después del vídeo.

En este vídeo verás un final alternativo al que sale en los cines en Soy Leyenda, protagonizada por Will Smith. Aparecerá en la segunda edición del DVD. No se sabe porqué no eligieron este final, supongo que no lo habrán elegido a la ligera.

A mí me gusta más el de la película aunque Txu menciona en los comentarios de Miky’s Blog que le gustó más el final que tiene la novela en la que está basada Soy Leyenda. Tendré que buscar la novela para ver si es mejor, que seguro que lo es, como suele pasar en los libros.

Actualización: he encontrado en los comentarios de Blog en Serio el vídeo subtitulado en YouTube.

Vía – Miky’s Blog


Acciones

Information

12 responses

8 03 2008
FeLiPe RM

Pues la peli no estuvo mal, un poco lenta y a ratos aburrida.

Y el final, muy bueno (tanto este como el alternativo)

Saludos😉

8 03 2008
MikeM

Este final, para mí no tiene demasiado sentido, porque se supone que los sentimientos de estos “zombies” no son tan complejos… no sé, es mi opinión. Como bien dice Javyer, tengo entendido que la película se deja en el tintero muchos detalles importantes en la trama de esta película. Habrá que leerlo.
Hace un tiempo hice una reseña que hice de Soy Leyenda. Echadle un vistazo si os apetece.

8 03 2008
MikeM

Je,je. He hecho un comentario un poco raro. Con esta frase: “…tengo entendido que la película se deja en el tintero muchos detalles importantes en la trama de esta película.” yo quería decir en la trama de este libro… jeje,XD. Na, una pifia mental.

8 03 2008
[DoodoM]

Pues me gusta más ese final que el original. De hecho lo que esperaba que ocurriese cuando estaba en el cine era que precisamente se diese cuenta de que lo que buscaba era a la chica, y que una vez devuelta se fueran.

Pero no, para añadir dramatismo a la escena, al tío no se le ocurre nada mejor que coger una granada y lanzarse en plan kamikaze contra el cristal. Qué tacto, oye. A lo mejor lo hicieron para que la película durase unos minutos menos, o para no dejar un final abierto. Vete a saber.

8 03 2008
Final alternativo de "Soy Leyenda" | MikeM's Site

[…] “Un poco de mucho” he visto un final alternativo de la reciente película de Will Smith, “Soy Leyenda”. […]

8 03 2008
9 03 2008
juancarlos.32

Hola, a mí, al igual que me ha pasado con otras pelis,me ha gustado má la novela, en la peli se “olvidan” varias cosas; si podeis, leed el libro.
Por cierto, acabo de crear un blog dedicado al humor. Quiero enfocarlo principalmente al tema de la informática y/o refranes. Agradecería todo tipo de ayudas, comentarios y colaboraciones. Un saludo.
http://elmundosequedasingenios.blogspot.com

9 03 2008
Javyer

Yo esperaba que Guille pudiera salvar a los que estaban en esa escena y luego ir en busca del poblado ese donde quedaban algunos vivos. Y ya curar a ellos también.

Juan Carlos, ánimo en tu nuevo blog😉

Por si a alguien le interesa, la novela tiene el mismo título que la película, Soy Leyenda, y está escrita por Richard Matheson en 1.954 (cortesía de la Wikipedia).

10 03 2008
rubisf

Bua, qué truño de final, mejor que el prota mueraª!!!!jajaj,qué sádico soy!!jaja
Y opino lo mismo, que el objetivo de los zombies fuera rescatar a la chica era estúpido, ya que se supone que los zombies son como animales y no tienen esos sentimientos tan profundos. me quedo con el original

12 03 2008
13 03 2008
vanedesanz

jejejejeje oye estuvo interesante este final, aunque creo que me quedo con la version del cine, ese final me gusto mas. La idea de que los zombies son malos no me gusta… estube asustada durante toda la pelicula para nada? creo que un final masl indo hubiese sido en donde se salvaba sam (lo mejor de la pelicula)

20 05 2009
juanchi

coinsido totalment con vanedesanz q lo mesor d todo hubiese sido en se salv sam fue muy trist su muert muy desgarrant…

Responder

