Reseña de las pasadas manifestaciones contra el canon de la SGAE

5 03 2008

Las manifestaciones contra el canon de la SGAE tuvieron un cierto éxito. Hubo asistencia en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Las Palmas, Valencia y Mallorca. En otras ciudades no hubo asistencia apenas o sólo se pasaron algunas personas y al no ver a nadie se fueron, como en Sevilla, A Coruña y Santiago.

Para la próxima espero poder asistir y también que esté la cosa más organizada. En Port666 dicen que las manifestaciones fueron mínimamente organizadas por los hacklabs y algunos grupos de internautas.

En Barcelona es donde estuvo la cosa más animada. Fueron 65 personas, se tocó música, se disfrazaron de inspectores de la SGAE y manteros… En Zaragoza hubo 38 personas y un concierto improvisado. En Bilbao 45 personas.

Inspector de la SGAE
Mantero
Mini Concierto

Acciones

Information

3 responses

5 03 2008
gregorio

te invito a participar en mi blog directorio http://aquiestatublog.blogspot.com
pásate y deja tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas
dejo el mismo texto en todos los blog que invito para ir mas rápido,pero si lo consideras spam,te pido perdón
al visitarme puedes ver algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias
tienes razón,en Zaragoza,muchos nos cortamos un poco

5 03 2008
[DoodoM]

Por lo que he visto está claro que la más original ha sido la de Barcelona.😀

5 03 2008
Paranoias

Yo ni me enteré, aunque me queda a 1 hora Sevilla no creo que hubiera ido…

Responder

