Me ha tocado un dominio gratis en Tecnobita.com

5 03 2008

Hace unos días Conker de Tecnobita hizo un concurso por el cumpleaños de su blog donde había que comentar la entrada y poner la frase “Yo soy TecnoBITERO”. Y mira por donde he quedado la 3ª posición. De modo que he ganado un dominio gratis😀 Es la primera vez que gano un concurso (en Internet y en la calle) y sienta bien haberlo ganado de parte de un ciberamigo😉

Tengo varios dominios en mente que me gustaría tener pero aún no me he decidio por uno en concreto🙂

¡Gracias Conker por el premio y por el concurso!


Acciones

Information

6 responses

5 03 2008
Paranoias

Pero para un año no?😛 Enhorabuena

5 03 2008
[DoodoM]

Lo que no te han dicho es cuánto tiempo dura el dominio. Si dura más de 2 años creo que podrías considerarlo un regalo bastante bueno.

¡Felicidades! :’D~

5 03 2008
Javyer

Gracias🙂

No se especifica la duración, pero supongo que será un año (algo que no está nada mal). Es un dominio .com, .net ó .org a mi nombre y en el registrador que elija.

5 03 2008
TecnoBITA

Exacto Javyer, sólo dime por MSN cual dominio quieres y en donde.

5 03 2008
Alvarito Mens

Enhorabuena brother😀

12 03 2008
matias

recomiendo que elijan el org da mejor pocisionamiento en google

Responder

