Stage6 ha cerrado definitivamente

1 03 2008

Ya llegó su hora, dejó de dar coletazos y acabó por cerrarse, eso sí, un día después dando lugar a rumores.

Si entras en Stage6 puedes ver que recomienda usar Veoh. Pero no será lo mismo ya que, como bien dice [DoodoM], Veoh permite subir archivos DivX pero no visualizarlos como vídeos de DivX mediante streaming sino que los convierte directamente a flash (.flv), lo usado en el resto de portales de vídeos.


Acciones

Information

5 responses

1 03 2008
Ruud

Pues como todo buen violador de las normas ya ha salido Stage 7

1 03 2008
carlos63

Si no todos los buenos proyectos tienen buena respuesta por parte de los navegantes. Tal vez no se hizo demasiado popular.

Saludos.

1 03 2008
Javyer

Eso me enteré Ruud, pero dudo que tenga futuro. Además no es ni un dominio sino un subdominio😄

Puede que tengas razón Carlos, pero creo que lo que los hacía “famosos” era el gran número de series y películas que albergaba y su forma de verlas (DivX en streaming). Si le quitas todo eso se queda en un portal de vídeos como otro cualquiera pero con posibilidad de negocio al implementar DivX en streaming. Creo que no supieron llevar un buen modelo de negocio sin el contenido con copyright. Nadie invertiría con tanto contenido bajo copyright, ni su propia empresa creador (DivX.com).

3 03 2008
weedo

Me cago en tó, si es que era demasiado bueno para durar.Popular si que lo era,demasiado,normal que albergar tal cantidad de videos no resulte economicamente viable,sobre todo bajo copyright como dice Javyer pero ese problema tb lo deberia tener Veoh q tb tiene un buen numero de pelis,yo creo que es la increible tecnologia que aportaron lo realmente dificil de mantener por que el modelo de negocio no ha hecho cerrar a las otras webs,en fin.. ojala vuelvan.

2 07 2008
M

No creo que vuelvan, yo a todas todas las páginas que visitaba y que tenian y usaban este sistema para visualizar películas y videos han sido cerradas definitivamente, no abrirán nunca más esas páginas. Quizás abran otras pero con otros reproductores de vídeo. El negocio es asi de jodido, hasta para los más “grandes “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s