Últimas noticias de la SGAE

27 02 2008

Este mes ha sido movidito para la SGAE:

– La SGAE demandó a la CNT (Confederación Nacional del Trabajo) por violar el ya conocido derecho al honor de la SGAE. Es decir, no le gusta lo que CNT ha escrito en el artículo “Por la desaparición de la SGAE, a las barricadas” donde hablan de la demanda que SGAE puso a A las barricadas y sobre lo que piensan de la SGAE. Piden 9.000€ y la rectificación en la web. La CNT ha respondido a la SGAE que no tienen miedo y que ya está todo en manos de sus abogados.

– Óscar Santana, delegado territorial de la SGAE en Canarias, ha equiparado la SGAE con las ONGs al estar inscrita en el mismo registro que la SGAE. No desahogado con lo anterior, añade que si un local tiene un reproductor de música (tele, radio, minicadena…) se presupone que se escucha música de la SGAE porque “es prácticamente imposible tener a una persona en cada lugar comprobando si se usa o no el repertorio de la SGAE. Así que si no usan esos aparatos lo que deberían hacer entonces es quitarlos, retirarlos del local“.

– Un juez investiga a la SGAE por un posible fraude en sus informes sobre el Canon. Toda la noticia e información en la edición impresa de El Economista.

Si vives en Argentina o Brasil te interesará conocer las asociaciones de internautas Internauta.org.ar e InternautaBrasil.org, las cuales se han sumado recientemente a la plataforma Todos contra el canon.


Acciones

Information

3 responses

27 02 2008
[DoodoM]

“Así que si no usan esos aparatos lo que deberían hacer entonces es quitarlos, retirarlos del local.”

Qué majo. No sé si los aparatos, pero seguro que al que dijo eso, la vergüenza se la debieron de retirar hace tiempo.

La SGAE se está convirtiendo en un cáncer en continua expansión apoyada por la cúpula del PSOE. Pero por lo menos sabemos de tres partidos que sí se han declarado en contra del canon: PP, UPyD y los Verdes (al menos los Europeos).

28 02 2008
La SGAE y la libertad de expresión en Internet | Tecnobot

[…] Vía | Un Poco de Mucho […]

25 02 2010
pancho

S. O. S. AL COMITE DE EMPRESA.NO MAS DESPIDOS Y MENOS DE PERSONAL EFICIENTE Y TRABAJADOR,QUE SE HAN DEJADO MEDIA VIDA EN LA EMPRESA,CUYA RENTABILIDAD ESTA CONTUNDENTEMENTE DEMOSTRADA Y QUE PODRIAN SER DESPEDIDAS POR CALUMNIAS,MENTIRAS Y “PUÑALADAS” TRAPERAS” Y SUSTITUIRLO POR PERSONAL DE DESCONOCIDA Y DUDOSA SOLVENCIACOMO CONSECUENCIA DEL “AMIGUISMO”.UNA EMPRESA VALE LO QUE VALEN SUS EMPLEADOS Y LOS TIEMPOS NO ESTAN PARA EXPERRIMENTOS.VDS. QUE SE PREOCUPAN POR EL FUTURO DE LA EMPRESA,VIGILEN ESTO QUE ES VITAL,ENTRE OTRAS COSAS ,PARA QUE LA EMPRESA VAYA BIEN.VIGILEN,VIGILEN POR FAVOR,PORQUE SE LO QUE ME DIGO Y LES DIGO.CON LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR APROBADA POR MAYORIA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y UN PATRIMONIO DE MAS DE 8OO MILLONES DE EUROS,LA SGAE NO TIENE NINGUNA RAZO N PARA HACER NI UN SOLO DESPIDO MAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s