El programa “Jóvenes en Red” sigue adelante

22 02 2008

El 15 de Enero el Gobierno español lanzó el programa “Jóvenes en Red” donde los españoles menores de 30 años podían solicitar un dominio .es gratis. Tras un mes y medio sin noticia alguna de “Jóvenes en Red” he recibido un email en el que se me informaba de lo siguiente:

QuoteA partir del 13 de Marzo será posible seleccionar el agente registrador con el que se quiere contratar el paquete de servicios de presencia en Internet propuesto en la iniciativa “Jóvenes en red” (http://www.red.es/prensa/notas/febrero_08/20_02_08_dominios.html).

Los jóvenes que desde el 15 de Enero habéis solicitado participar en el programa “Jóvenes en red”, recibiréis a mediados de marzo un comunicado (al correo electrónico enviado en la solicitud), para que indiquéis aquella de las empresas colaboradoras que queréis os gestione el paquete web durante un año. […]

¿Cuáles serán las empresas? Al menos dicen que darán varias opciones, espero que no sean todas de “las careras” y haya algunas asequibles por si alguien desea continuar tras el año gratuito.

Según la nota de prensa de Red.es el dominio .es incluirá capacidad de almacenamiento, buzones de correo, diseño web, herramientas de administración y recursos de seguridad.

Acciones

Information

7 responses

23 02 2008
[DoodoM]

Últimas noticias: el programa Jóvenes en Red beneficia más a las registradoras de dominio y empresas de alojamiento que a los jóvenes.

24 02 2008
Javyer

Hasta que no sepamos qué registradoras son no podemos saberlo con certeza pero un beneficio sí que tendrán. Porque muchas personas optarán por seguir con el mismo registrador. A ver cómo sale la cosa, al menos han dado noticias de que el programa sigue adelante.

26 02 2008
bjkass

Yo me apunte para conseguir un dominio.estoy esperando a que me manden el email diciendome las empresas para registrar el dominio y las condiciones que ponen.cuando eso ya las pongo para que las sepais.
saludos

26 02 2008
Javyer

Estupendo bjkass, a mediados de Marzo deben enviarlo. A ver si cumplen 🙂

13 03 2008
coraline

A mi me llego el correo ayer, me daban 4 opciones, Acens, Arsys y un par mas…

13 03 2008
Javyer

Hola coraline, gracias por la información. A mí aún me ha llegado. Acens y Arsys no es que sean baratos precisamente… habrá que cambiar de registrador al cabo de un año 🙂

8 04 2008
“Jóvenes en Red” prefiere decir que el DNI es erróneo antes que reconocer su saturación « Un poco de mucho

[…] DNI es erróneo antes que reconocer su saturación 8 04 2008 Entre el 14 y el 15 de Marzo debía recibir la confirmación de que mi dominio estaba en proceso en el programa Jóvenes en Red. En vez de éso […]

Responder

