Cómpralo antes de que entre el canon

16 02 2008

Así anuncia la tienda PC City sus discos duros:

Anuncio PC City

En la imagen ampliada puedes ver lo que dice el asterísco: “Próximamente los discos duros tendrán un incremento sobre su PVP por la entrada en vigor del canon SGAE“. La verdad es que tiene sentido llamarlo “Canon SGAE”.

Recordemos que antes los discos duros (al igual que los móviles que reproducen Mp3) no estaban gravados con el canon digital, pero este año la SGAE ha hecho mucha presión (o favores) y ahora sí lo estarán. Hasta que no pasen las elecciones generales seguro que no vemos las cifras finales del ampliado canon, mientras podemos ver las publicadas el pasado Diciembre. (Pincha la imagen para ampliarla)

Impacto provisional del ampliado canon

Vía – Picallo | Imagen: Bydiox | Lista de cifras: Todos contra el canon


Acciones

Information

11 responses

16 02 2008
Miky

Eso si que es publicidad agresiva ^_^

16 02 2008
picallo

Javyer, quería pedirte un favor. Acabo de traducir un theme de Wordpres llamado StudioPress (http://picallo.info/2008/02/16/theme-studiopress-para-wordpress-traducido-al-espanol/). Lamentablemente me ha quedado sin traducir el header, ya que no se me da muy bien eso del Photoshop. Me preguntaba si serías tan amable como con el Header de PutaSGAE.

Gracias de antemano, y un abrazo!!

16 02 2008
Javyer

Miky, el canon ya no sólo como arma política sino como herramienta publicitaria jejeje

Picallo, el Akismet de los webs me tiene harto… siempre te pone como spam. Tendré que contactar con Akismet porque ya no es normal. Volviendo a lo que me dices, lo haré encantado y como mejor me salga🙂 He estado mirando la plantilla y no viene ningún archivo .psd (para Photoshop) pero luego con más calma lo miro y te comento si puedo hacerlo. ¿Concretamente qué quiere poner en el header?

17 02 2008
picallo

Si a mi también me mosquea el akismet. El archivo a modificar esta en la carpeta de images. Pues tendría que poner algo como “Suscribete a nuestro feed” o algo similar…

17 02 2008
Javyer

Picallo, no sabía a dónde enviarte los enlaces (a ver si me envías un correo con tu email😉 ) así que te lo pongo aquí. Si veo que no lo has visto en un día o dos te lo pondré en tu último post. No he podido traducirlos porque no conseguía hacer una letra competente o parecida. A ver si te vale con ésto:

Enlace 1, Enlace 2, Enlace 3 ó Enlace 4.

Un saludo!

18 02 2008
FeLiPe RM

Uff… Puto canon !!😦

Pero brutal la foto!! jajajaja

Saludos😉

19 02 2008
El que guarda siempre tiene » Actualización Theme Studiopress

[…] archivos se pueden descargar aquí (el theme completo con estos 4 gifs extra […]

19 02 2008
Actualización Theme Studiopress - Liechtenstein también existe

[…] archivos se pueden descargar aquí (el theme completo con estos 4 gifs extra […]

19 02 2008
Picallo

Un millon de gracias Javyer.

19 02 2008
Actualización Theme Studiopress « Me quedo más ancho que la hoja de un pino

[…] archivos se pueden descargar aquí (el theme completo con estos 4 gifs extra aquí) No Comments Leave a Commenttrackback […]

20 02 2008
Javyer

De nuevo Akismet haciendo de las suyas… De nada Picallo, me alegra que te haya servido😉

Responder

