Unpocodemucho cumple 1 año. Gracias

13 02 2008

Ha pasado 1 año (y 3 días) desde que escribí mi primera entrada, titulada Típico post, en este blog. Empecé con mucha ilusión y hoy en día sigo con más ilusión aún, aunque he de reconocer que con menos tiempo🙂

He conocido mucha gente, aprendido muchas cosas, descubierto nuevas herramientas y sobre todo he expuesto aquí información que me parecía interesante y que según he visto a lo largo de los meses le ha interesado también a más personas. El blog ha sufrido algunos altibajos con descensos considerables de publicación de entradas, los cuales espero que sepan comprender ya que no siempre hay tiempo para lo que uno quiere. He preferido mantener una cierta calidad en las entradas antes que aumentar el número de publicaciones y que éstas fueran, según creo, de peor calidad.

Dije que no pondría estadísticas del blog cada mes, como hice los dos primeros meses, porque no lo consideraba de vuestro interés y que lo haría en todo caso al cumplir un año, si llegara a cumplirlo. Así que ahí van algunos datos del blog de este año.

  • Páginas Vistas: 762.118
  • Páginas Vistas diariamente: entre 3.000 y 4.000 actualmente.
  • Máximo de páginas vistas en un día: 6.889
  • Entradas (posts): 804
  • Comentarios: 3.686
  • Comentarios Spam atrapados por Akismet: 7.128 (sin contar los que no han sido atrapados puede llegar fácilmente a 9.000).
  • Según Technorati: 637 reacciones de blogs y una autoridad 146.
  • Ranking en Alianzo: 13 en Andalucía y 134 en España.

No podía terminar esta entrada sin antes daros las gracias a todos vosotros por leer o haber leído este blog en alguna ocasión ya que así me he animado a seguir adelante. Recordad que hay mucho contenido en el blog que aún no habéis visto -excepto mi niña María, David y Auron que ojean este blog desde sus inicios- y podéis navegar por el blog mediante las Categorías o los Archivos.


Acciones

Information

22 responses

13 02 2008
luigix

Muchísimas felicidades ! Sin duda ha sido un buen año, y seguro que el siguiente todavía será mejor si sigues con la calidad y rigor que nos has ofrecido hasta ahora.

Ánimos y a seguir adelante.

13 02 2008
Miguel Angel

Felicidades!.

Joder, me he quedado impresionado con tus 3.000 – 4.000 páginas vistas al día. No sabía que tenías tanto.

Un saludo,

13 02 2008
Anton

Felicidades por ese añito tan bien empleado y a seguir así que el blog parece gozar de muy buena salud a tenor de esas cifras tan espectaculares

un abrazo

13 02 2008
FeLiPe RM

Tio, muchas felicidades!!😉

Y que sean muchos más !!😉

13 02 2008
David

¡Muchas felicidades!
La dedicación y la constancia dan sus frutos, gran blog. Ahora a seguir.

13 02 2008
[DoodoM]

¡Felicidades! Un año no es poco, y sobre todo teniendo en cuenta con qué frecuencia escribes tú en tu blog (así que tiene más mérito aún). : D

13 02 2008
pga

enhorabuena javyer!!!!

13 02 2008
carlos63

Felicidades, yo tambien cumpli en agosto 1 año y es una agradable sensación, si encima los resultados han sido asi de buenos mas orgulloso te debes de sentir.

Adelante y enhorabuena.

14 02 2008
Javyer

Muchas gracias a todos, en serio, gracias🙂

Miguel Ángel, aún recuerdo cuando me emocioné al llegar a mis primeras 100 visitas jejeje

14 02 2008
joqr231210

Muchas felicidades Javyer!
La verdad uno de los blogs que me dieron la ilusión de crear un blog con contenido interesante y divertido es sin duda este.
Felicidades Javyer por todos los posts que se encuentran alojados en este gran blog, que sin duda no tienen ningún desperdicio y son de máxima calidad.
Jajaja! yo también me emocioné a las 100 visitas, pensé que 100 personas de cualquier parte del mundo habían visto un blog que talvez esté al otro lado de la esfera.😛
Bueno, Felicidades de nuevo Javyer, que las palabras no alcanzan para describir a cuantas personas (incluído yo) has hecho pasar un ratito interesante y divertido.

Por cierto desde ahora feliz dia de sanvalentín, (mañana.xD.)espero te la pases bien, con tus amigos, familia, etc…xD

Saludos de Jesús (joqr231210 o tato) desde Guadalajara, Jalisco, México.

14 02 2008
Ruud

Feliz cumpleaños!, yo soy unos dias mayor, pero ya con esta cabeza no recuerdo el dia asi que no lo celebre, quizas el proximo año podrias adelantar este post y asi me avispo antes.

14 02 2008
Paranoias

Felicidades!!! Que pronto pasa el tiempo tio!!! A seguir así!!!

14 02 2008
Javyer

Jesús todo un honor haber sido uno de los blogs que te motivaran a crearte el tuyo. Por lo que he visto desde que lo creaste te ha ido muy bien y has avanzado muchísimo. Gracias a tí por paraste de vez en cuando por aquí😉

Lo tendré en cuenta para el próximo año Ruud🙂

Paranoias, a tí dos mesecitos y ya haces 2 años, que se dice pronto jeje

14 02 2008
Alvarito Mens

Feliciades Javi, de tu hermano pesado😀 xDD
Todos estos post que escribes en el ordenador de mi lado a diario me han servido de ayuda para adentrarme un poco mas en el mundillo del blog.
La cantidad de cosas que he aprendido y la de veces que me has hecho reír con tus videos graciosos y curiosidades durante todo un año. ( Que se dice rápido, un año ) Si sigues así vas a llegar muy lejos pero no dejes de lado otras cosas.
Suerte !

15 02 2008
Jose

Felicidades😉

15 02 2008
Pancho Opcionweb

Que bonito es cumplir años en el mismo día y ver como has ido evolucionando. Muchas Felicidades, por que a parte del magnifico blog que administras, has creado una formidable comunidad de lectores y amigos de la que me enorgullece formar parte. Te escribo esto hoy, por no confundir el sentimiento con el dia de ayer😉 Un fuerte abrazo. Nos seguimos leyendo.

15 02 2008
MikeM

Yo, por mi parte, hace poco que te sigo, así que te felicito igualmente y espero que el blog siga en la misma tónica. Puedes presumir de tener un blog con un contenido interesante y ameno. Felicidades!!

15 02 2008
Javyer

¡Muchas gracias!😀

18 02 2008
Princesa Eterna

Felicidades, si es que el que vale vale, jajaja, buen consejo el de Alvaro. Espero que estés mucho tiempo más y yo contigo. Que me encanta ver en primicia mucho de los post. Un saludo Javyer.

18 02 2008
Javyer

Gracias Princesa Eterna, yo también lo espero (sobre todo estar contigo)😀

19 02 2008
Xacur

Felicidades, te lo mereces🙂

19 02 2008
Javyer

Gracias Xacur😉

Responder

