Al fin Facebook en español

8 02 2008

No es que yo lo use mucho (la verdad es que no lo uso nada😆 ) pero de vez en cuando entro para ver cómo está mi cuenta y unir a algún amigo o conocido. Este es mi perfil por si quieres que “nos hagamos amigos”.

Le servirá a Facebook para terminar de expandirse en el ámbito hispano. Aunque en España tiene un fuerte rival, Tuenti (donde también tengo una cuenta pero ésa sí que está abandonada), actualmente está en beta privada y si quieres probarlo avísame que tengo 10 invitaciones gracias a Auron.

Para poner Facebook en español tienes que ir a la sección Account -> Language y ahí cambiar el idioma por el español.

Vía – TuExperto


Acciones

Information

12 responses

8 02 2008
Xacur

Lo usé como 2 minutos, más que nada para publicar entradas de mi blog, por que me lo aconsejaron.
Luego me di cuenta de que tenías restringido casi todo y que además te piden kilos de datos, incluso dar datos falsos es contra sus reglas (porqué demonios tengo que darles mi nombre real si no tenemos ningún negocio de dinero entre nosotros), en ese momento cerré la ventana tal y como estaba y ya.
La verdad ni siquiera la interfase de la página es muy agradable.
La verdad es que nadie de mis amigos lo usa, el que me lo recomendó es de la escuela y en mi facultad (derecho) nadie sabe usar siquiera Word.
Yo creo que ese es el tipo de usuarios que tiene facebook, son los que pagarían por un servicio que se puede obtener mejor y gratis con cualquier página.

9 02 2008
Marco

No me termina de convencer facebook, ni siquiera en español. Aunque claro, para ver el verdadero potencial de una red social, debes estar en ella bastante tiempo, y por supuesto, tener un monton de contactos. Si solo tienes uno o dos, como que no tiene gracia.

¿Me podrias pasar una invitacion a Tuenti? A ver como va, y ese tipo de cosas. Gracias por adelantado.

10 02 2008
Javyer

Xacur, no te pierdes nada aunque como dice Marco hay que probarlo más a fondo, pero si ya de un principio no te convence no lo hará luego. Yo con el blog ya voy que chuta y si quiero contactar con alguien lo hago por MSN, GTalk, o Email🙂

Yo lo uso de vez en cuando porque un amigo me invitó a probarlo y ya pues añado a algunos de vez en cuando.

Marco, hace ya algunas horas te envié la invitación de Tuenti. Con esa invitación obtendrás 10 invitaciones para enviárselas a quien quieras😉

Saludos

13 02 2008
Marco

Gracias por la invitacion, te debo una!

1 04 2008
borjacent

Buenas…

Yo soy un usuario ocasional de las redes sociales, y alguna vez te quedas enganchado por la mayor tonteria- como me paso a mi en Badoo-.

Ahora me dio por usar una cuenta en facebook, y la verdad que se agradece la version en español, aunque te manejes bien en ingles… , la verdad que como dice Marco, para manejar bien una red y pillarle el puntillo al final es cuestion de echarle horas y al final si no esta en tu idioma a veces acabas cansado.

La red de tuenti la he visto por ahi en algun foro o en noticias y la verdad que la gente parece andar desesperada por conseguir invitaciones, asi que no se si sera interesante despues de lo que decis, pero como ganas de probarlo todo si que tengo, os agradeceria que alguien me pudiese mandar una invitacion a ver si merece la pena.

gracias por todo.

1 04 2008
Javyer

Hola Borja, te envío una invitación al email que pusiste en el comentario😉

Ya nos cuentas qué tal te pareció Tuenti.

Saludos!

8 04 2008
cesar aucgusto

quisiera saber como hago para pasar facebook a español me pueden contactar al e mail o al MNS checholaverde@hotmail.com

Cesar Augusto Laverde Gamboa

8 04 2008
Javyer

César, lo explico en el tercer párrafo del artículo: “Para poner Facebook en español tienes que ir a la sección Account -> Language y ahí cambiar el idioma por el español.”

Saludos

9 04 2008
cesar aucgusto

Quisiera saber como hago para pasar facebook a espeñol me pueden contactar al e mail o al chat checholaverde@hotmail.com

Cesar Augusto Laverde Gamboa

9 04 2008
Javyer

César, ya te he respondido anteriormente.

6 02 2009
Juana Diaz

Realmente poco lo uso, ya cambie de idioma, tentativamente espero con la practica apoyarme en el ….ya veremos…

23 04 2010
Anónimo

k lindo muchas gracias

Responder

