Gráfica del tiempo gastado al diseñar un web

7 02 2008

En el siguiente gráfico podéis ver como está distribuido normalmente el tiempo empleado a la hora de diseñar un sitio web (ya sea blog, portal, web…). Si en algún momento has tenido que diseñar un sitio web entenderás perfectamente la gráfica😉

Tiempo diseño

Agradecer a Internet Explorer su labor por respetar los estándares web y así hacer la vida más fácil a todos los diseñadores web.

Autor: Vlain | Traducción: Berriart | Vía: Blog and Web


Acciones

Information

5 responses

7 02 2008
Paranoias

Jojo lo del Ie es la leche, me siento totalmente identificado con la gráfica jajaja

7 02 2008
luigix

Que gran verdad que cuenta este gráfico !!!
A mi me lleva de cabeza (aparte de lo de explorer) lo de maquetar todo en css y no usar tablas ! Es mi cruz.

7 02 2008
[DoodoM]

Estoy de acuerdo en general, excepto con lo de “usar tablas en vez de maquetado por CSS”. Vamos, reconozco que es un poco coñazo, pero una vez se aprende a utilizar los atributos adecuadamente, es decir, se ilustra uno un poquillo, y sabe aplicar los float de manera apropiada no es taaan complicado. Aunque sí que las he pasado canutas más de una vez, ya que por desgracia en este campo el IE sí que puede dar mucha guerra, porque hay algunas etiquetas o atributos CSS que no interpreta correctamente o se las pasa por el forro del cul*.

7 02 2008
FeLiPe RM

Creo que el de “jurando y maldiciendo” debería ser más grande!! xD jajajaja

Me encanta la foto tio, creo que la enmarcaré!! xD

Saludos😉

14 02 2008
Alvarito Mens

Espero que algún día me pasen ese tipo de problemas a mí xD

Responder

