Estatuas en la Estación Central de New York

2 02 2008

Durante 5 minutos más de 200 personas se convirtieron en estatuas vivientes en la concurrida Estación Central de New York, ante del asombro de todos lo que pasaban por allí.

Una escena bastante curiosa si de repente te ves a la mitad de la estación parada, sin hacer movimiento alguno. Los responsables son Improv Everywhere, quienes ya han hecho cosas similares como un día en el metro sin llevar pantalones, otro día sin camiseta y cosas similares. Estos actos se denominan Flashmob.

En la cuenta de YouTube de Improv Everywhere tienes más vídeos.

Vía – Alt1040

Nota: WordPress me ha dado problemas y por eso habréis visto en el feed este post repetido varias veces. Perdonden a WordPress.com😉


Acciones

Information

3 responses

4 02 2008
MikeM

Curioso e impactante si nos pasase a cualquiera de nosotros, pero yo creo que si lo hubiesen hecho en España, no habrían estado tanto rato quietos. Algo hubiese pasado…

6 02 2008
luigix

Que bueno ! La gente al principio se queda flipando…. y no es para menos.
A mi me hacen eso, y me pienso que me he vuelto loco.

11 03 2008
Improv Everywhere: musical en un centro de comercial « Un poco de mucho

[…] Estatuas en la Estación Central de Nueva York. […]

Responder

