¿Qué es ilegal en la Red?

David Bravo ha respondido a las preguntas de muchos internautas en el diario digital 20 Minutos. Es una completa e interesante entrevista que debes leer si tienes alguna duda sobre qué es o no ilegal en Internet: «¿Qué es ilegal en la Red? El abogado David Bravo responde a tus preguntas»

También os recomiendo la lectura «Descargarse archivos por P2P, ¿es delito?» donde el abogado Carlos Sánchez-Almeida disipa las dudas de los incrédulos y comenta los matices, en El Mundo. No viene mal recordar que no es delito en estos tiempos.

Y ya que estamos de entrevistas no podía dejar pasar la oportunidad y recomendaros la lectura de la entrevista realizada a Pedro Martínez, fiscal del Supremo de Madrid y además internauta: «El canon digital es un privilegio en un país en el que no se llega a fin de mes» en El País.

3 comentarios en “¿Qué es ilegal en la Red?

  1. esta genial tu post ya que muchos cybernautas suben material pero si es material esta protegido por derechos de autor el dueño del material podria pedir a investigaciones seguir o buscar la IP de quien subio ese material a la red y esa persona podria ir a prision excelentisimo post

    Saludos

Deja un comentario