¿Aún no conoces El top de las descargas?

3 01 2008

El top de las descargas(.com) no es más que otra sucia campaña de reeducación ciudadana que el Ministerio de Cultura inició a principios de Diciembre (2007).

En esta ocasión, el Ministerio de Cultura ha gastado el dinero público en reeducarnos -como va siendo costumbre- y en avisarnos que la Cultura muere por nuestra culpa. Menos mal que existe toda una institución velando por nosotros…

El Top de las Descargas

Al pinchar en cualquier enlace la cantante entra en cólera porque canta como el culo y se gasta el dinero en lujos la piratería la arruina y se genera una cadena de destrozos en la web. Al finalizar la catástrofe puedes ir viendo las gloriosas aclaraciones que el Ministerio de Cultura ha dejado en los diversos enlaces.

Simplemente se limita a contradecir la Ley española diciendo que las descargas son ilegales. Sólo la venta de esas descargas es ilegal… A ver cuando se enteran de que la Ley es para todos, incluso para los lobbys como la SGAE.

Además la web culpa al ciudadano de la crisis que la industria discográfica está sufriendo, aunque se empeñen en decir que la está sufriendo la música.

También dicen que tienen menos trabajo los maquilladores, peluqueros, etc cuando éso es falso porque seguirán trabajando aunque las discográficas desaparezcan. Es como decir: “estos filtros van a ayudar a los productores agropecuarios de maíz, porque los usuarios de Internet, al no poder ver películas piratas en Internet, van a ir al cine y comer palomitas de maíz”, aunque ésto lo dijo un directivo de NBC en una carta sobre lo positivo que es filtrar las redes p2p.

Aprovecho para recomendaros -de nuevo- la lecutra de: Carta abierta al ministro de cultura a propósito de las campañas educativas contra las descargas de Internet, por David Bravo.

Campaña encontrada en Deprisa.


Acciones

Information

7 responses

3 01 2008
Picallo

Resulta desmoralizante ver en lo que se gastan nuestro impuestos.

4 01 2008
usoydisfrute

Creo que la página en ningún momento habla de ilegalidad.

4 01 2008
luigix

No me puedo creer que se estén gastando nuestro dinero en hacer semejante tontería !
Cuando se van a dar cuenta que este cuento ya no se lo traga nadie.

5 01 2008
Ruud

Pues que gran inversion hacen alla con el dinero de las personas, mucho mejor que gastarselo en sobre sueldo a los politicos.

Pues hoy me ha dado por descargarme las peliculas de los caballeros del zodiaco, por un post que escribi vi un video del opening de la serie y me llego la nostalgia, asi que es una buena forma de desperdiciar internet sin uso. A quien le importa todo esto, pues no se, pues supongo que al que perdio su tiempo leyendo hasta aqui.😆

Un saludo, esa es una descarga top😛

5 01 2008
Javyer

usoydisfrute, yo me refería a que contradice la Ley. En la frasse: “Cuando te descargas de forma pirata una canción, […]”. No puedes descargarte una canción de forma pirata porque la Ley recoge que las descargas son legales, lo ilegal es vender esas descargas.

Ruud, aquí ya lo gastan en sobre sueldos de políticos😉 Cuando ya se los han subido todos, si sigue sobrando dinero hacen campañas de ese estilo jejeje😆

6 01 2008
FrAN

Sisi pero el oro que el gobierno esta vendiendo, se acaba ya señores que España va muy mal xDDD, que paren España que yo me bajo ya!, no quiero tener que irme a vivir a Alemania que son mu sosos😦, joder que negro veo todo, antes cada día me llegaban 10 15 ofertas de trabajo al mail ahora una 2 como mucho y días que ni las veo..

Y estos desgraciados gastándose millones en publicidad para la sgae.

Que sigan asi.

24 04 2008
Sobre el debate de ayer en “Mejor lo hablamos” « Un poco de mucho

[…] campañas mediáticas como las de Telecinco y las del Ministerio de Cultura (anuncios televisivos, web Top de las descargas, web Copia sin límites…), el mismo programa del debate también confundía entre legal o […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s