Nuevo concurso para ganar un iPhone gratis

30 12 2007

iPhone El concurso que Wikio realizó para ganar un iPhone gratis finalizó hace unos días. Uno de los ganadores fue un ahijado de un autor de AppleWeblog (tenían 150 ahijados… yo conseguí 40, muchas gracias😉 )

El caso es que AppleWeblog sorteará para Reyes el iPhone que ganó:

QuotePara participar únicamente tenéis que enviar un correo a promociones@hipertextual.com indicando exactamente en el asunto del mismo “Sorteo iPhone AppleWeblog” en el que incluyáis vuestra información de contacto (nombre, dirección, código postal, etc.). Sólo se admitirá un correo por persona y éste debe contener la información necesaria para realizar el envío (por motivos logísticos limitado a territorio español). El ganador del terminal lo recibirá directamente desde Wikio a los que agradecemos infinitamente su amabilidad y colaboración: ¡Gracias Sabina!.

Se puede enviar el email hasta el día 4 de enero de 2008 a las 23:59, siendo elegido el ganador de entre todos los correos recibidos mediante un proceso aleatorio cuya información será publicada al día siguiente, 5 de enero.

Este concurso tiene menos posibilidades de ganar para cada uno (sólo una por persona, no como en el de Wikio que yo -por ejemplo- tenía 41) y además si lo publico aquí mis posibilidades disminuirán, pero bueno así tenéis otra posibilidad de participar y ganar el tan deseado iPhone por muchos😉

Acciones

Information

41 responses

30 12 2007
rubisf

Muchas gracias por compartir la información tío, que te la podías haber guardado y tener más posibilidades😉

31 12 2007
[DoodoM]

Bueno, al menos la posibilidad de ganar ya será mayor que con el gordo de navidad.😛

1 01 2008
Pancho Opcionweb

Gracias por el chivatazo, ya he mandado mi correo, a ver si hay suerte, muy bueno que AppleWeblog lo publicaran el 28 de Diciembre🙂

1 01 2008
Javyer

A ver si al menos le toca a algún conocido😀

Pancho, menos mal que ya había leído antes del 28 que iban a sortearlo, sino no lo hubiera puesto😉

18 05 2008
victor medina paredes

yo quisiera un iphone gratis

21 07 2008
TaniaMendez

Escoganme a mi para ganar

30 09 2008
bryan

quiero ganar quiero ganar si no hay uelga

19 11 2008
emilio

querrrer ganar un iphone yo ya ganarlo

3 02 2009
felix

bueno solo quiero un iPhone pare que mis amigos ya no me digan que ellos son los unicos que pueden tener bueno celulares

31 03 2009
warlin

yo espero que tu participes para k tu tambien te puedas llebar un telefono jevi oite muchachito

31 03 2009
warlin

ganate un iphone

31 03 2009
warlin

yo tambien quiero tener un iphone

8 04 2009
mar

porfabor necesito un ifone es mi unica esperanza

24 05 2009
isaac

quiero ganar ese iphone gratis eso es lo q wuiero escojame y veras

5 07 2009
aday

por favor yo tmb kiero un iphno no tngo movil y esta es mi unica oportudidad de tner uno😥

10 07 2009
tomas

como puedo hacer que gane un iphone

14 07 2009
braian

nesecito tener el celular por favor.gracias

21 07 2009
solange nicol aquino

yo quiero ganarme un iphone quiero saber como ago para ganarmel

29 07 2009
ferran

espero k me toque

9 08 2009
azul laiño antonela

me quiero ganar eli pho por fabor lo lo quiero ame encanta el a phone es mi ilusion desde el 2009 por fabor !!!!!!!!!!!se los ruegom por fVORRRRRRR N

9 08 2009
azul laiño antonela

PORFIS
|||||||

12 08 2009
faby

y ayer fue el dia mas feliz de mi dia me acoste con jesica cirio ^^

20 08 2009
manuel alejandro

quiero ganar

26 08 2009
ROBERTO HERNANDEZ FERNANDEZ

quisiera tene mi celular propio ya que no he tenido uno asi nadamas de blanco y negro.

26 08 2009
ROBERTO HERNANDEZ FERNANDEZ

ya amnde mi correo con un poco de suete y me lo gano gracias

1 09 2009
camila

por favor eligeme ami para ganar un iphone

30 09 2009
bryan

Mira te voy a decir la firme en mi curso todos tienen celulares filetes y yo soy el unico que no tiene bueno si tengo pero ya es pasadito de moda es uno de esos nokia antiguos esos que parecen ladrillos jaja asi que me quiero ganar ese celular que esta bueno y quiero dejar a mis compañeros con la boca abierta jejeje ya que el celular que tengo es antiguo pero tampoco es malo bueno si es malo ya que para llamar tengo que golpiarlo para que marque kuek pero este que me voy a ganar va se mucho mejor jajaj cualquier fe (espero que lo que escribi no sea en vano ojala que no sea un fraude XD) por favor ponganse en mi lugar me gusta la tecnología y este premio es un claro ejemplo. fin

30 09 2009
bryan

estoy atrasado? ya paso esto jajajajja? bueno si es asi pala suerte nomas jajajajja

9 11 2009
catalina

porfavor siempre esperado mi momento de ganar un iphone prfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! escojanme ami porfavor se los ruegoooooo chaoo

13 11 2009
laendro

no tengo celu y quiero tener

22 11 2009
jennyffer

como me lo gano

22 11 2009
jennyffer

miren si no me lo gano esta bien solo lo queria para el regalo de cumpleaños de mi mama asi que ojala me lo gane con amor jennyffer a y tengo 9 años

ADIOS

26 12 2009
mounir

quiero ganar este mobil es muy necessario .
para llamar a mi padre porque siempre esta de viaje gracias

26 12 2009
mounir

ola y grasias

7 02 2010
grissenia estefania

me lo kiero ganar¡¡¡¡

12 02 2010
angello

aajajjaja !!!!! k facil es ganar i ipad

1 03 2010
Anónimo

hola

2 04 2010
michelle gatica s

porfavor les pido que voten por mi desde que salio este celular lo e deceado tener en verdad lo enecesito mucho si votan por mi muchas gracias

18 04 2010
tamara

feooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es jodaa claro

18 04 2010
tamara

sos ++ tarada me respondi sola. jaaaaa!!! quiero ganare 1 iphone gratis espero que manden a tamucha arroba live.com.mx
bye bye!!!!!!!!!!!!!

25 05 2010
ELIAS

ESPERO Q YO GANE PORQUE YA TENGO 12 AÑOS Y NO E TENIDO UN SOLO CELULAR EN MIS 12 AÑOS DE VIDA

Responder

