Descarga gratis AVG Anti-Virus 7.5 Professional

28 12 2007

AVG AntivirusAVG Antivirus lidera en el sector de los antivirus gratuitos junto con Avast. Su eficacia es reconocida por muchas revistas de informática, usuarios, webs, blogs…

AVG Anti-Virus 7.5 Professional es la versión de pago de AVG Anti-Virus. Su versión gratuita, AVG Anti-Virus Free Edition, está muy extendida porque es un antivirus efectivo y además gratuito. AVG Anti-Virus 7.5 Professional cuesta descargarlo 29.95$ pero ahora existe una promoción navideña que ofrece descargarlo gratuitamente hasta el 17 de Enero. Así que no esperes más para descargarlo gratis.

Una de las pocas diferencias que existen entre la versión de pago y la gratuita es que en la gratuita solo puedes escanear tu PC y actualizar el antivirus una vez al día. Esta limitación desaparece en la versión de pago y además hay otras mejoras menos significativas.

SEGUIR LEYENDO: Descarga gratis AVG Anti-Virus 7.5 Professional

(Blog mudado a una nueva dirección)


Acciones

Information

17 responses

28 12 2007
[DoodoM]

¡Diox! ¡Qué buena! AVG es mi antivirus favorito.

Ahora la pregunta es… ¿será gratuíto para siempre? O solo por un periodo de tiempo (puede que usen la promoción para captar clientes después de haberles cerrado el chiringuito).

Entre esto y las ofertas del Steam, estoy que echo chispas.

28 12 2007
Javyer

Pues es lo que yo también me pregunto [DoodoM]. De momento no he encontrado información al respecto. Y bueno si lo “cierran” tras un periodo de tiempo vuelvo al gratuito o al Avast😀

28 12 2007
[DoodoM]

Ya lo tengo instalado y va de lujo: funciona más rápido y lo actualizas tantas veces como quieras. También tengo entendido que si introduces la clave de licencia del Professional Edition en el Free Edition, se te pasa a Professional. ¿Es esto cierto? (Alguien que lo haya intentado, por favor que lo confirme).

Eso sí, hay poca diferencia entre una versión y otra (excepto lo de las actualizaciones, que es de agradecer) pero le alegra a uno pensar que cuenta con ciertas ventajas de las que antes carecía. Aunque el antivirus tampoco es muy caro: 20 € haciendo la conversión. Quizás algún día me plantee desembolsar algo de dinerito, porque realmente se lo merecen.

28 12 2007
Picallo

Doodom, si eso que tu dices es cierto.

28 12 2007
[]_MoU_[]

para mí el mejor antivirus del mercado. Incluído los de pago.

salu2

28 12 2007
Pancho Opcionweb

Ya lo tengo descarga, es el que recomiendo para los usuarios que usan Vista. Aprovecho para desearte Felices Fiestas y prospero Año 2008 blogeando…

29 12 2007
Javyer

Pues la verdad no lo sé [DoodoM]. Desde luego es una buena opción esta promoción e incluso si luego hay que pagar, aunque volveré a la versión gratuita si luego hubiera que pagar🙂

[]_MoU_[] dentro de poco se acaba la licencia de mi Panda Antivirus Titanium y pondré este antivirus porque me ha funcionado igual. Así que prefiero que sea gratis😀

Feliz Navidad y año nuevo Pancho😉

30 12 2007
La licencia de AVG Anti-Virus 7.5 Professional dura 1 año « Un poco de mucho

[…] 7.5 Professional dura 1 año 30 12 2007 La duda que muchos teníamos respecto a la promoción de AVG Anti-Virus 7.5 Professional que nos permitía descargarlo gratuitamente (en vez de pagar 30 $) era hasta cuándo duraría la […]

31 12 2007
daro

hola recien hice la descarga del programa! me tardo un poco pero andubo bien! les doy mis gracias al q hizo los link y queria hacer una pregunta ya q hace poco tiempo q estoy con la computacion y nunca use el avg! una vez instalado hay q hacer algo o ya funciona solo?? desde ya muchas gracias y q tengan un prospero año nuevo!!

1 01 2008
Javyer

Hola Daro, sigues las breves instrucciones que hay arriba y listo😉

4 01 2008
Picallo

El otro dice quise comentarte la opcion de tinyload (o algo asi), pero no me funciono lo del comentario. Por otro lado lo de ofrecer mirrors para la descarga puede acarrearte algun problema (sobre todo cuando se acabe la promoción).

5 01 2008
Javyer

Picallo, últimamente todos tus comentarios aparecen en los de Spam. No sé porque Akismet te considera Spam. Tal vez porque últimamente has puesto enlaces, pero aún así tengo puesto que hasta un máximo de 5 enlaces por comentario no se considere Spam. No sé porque hace éso Akismet😕

El caso es que leí tu comentario y ya lo saqué de la lista de Spam (al igual que éste).

Tal vez pueda acarrear algún problema, no lo sé, de todas formas quitaré el mirror de Adrive y listo. Hasta el 17 hay tiempo, gracias por la recomendación🙂

7 01 2008
carolina

que bien me hacia falta

15 03 2008
augusto

cuando lo descargue lo cuento

15 03 2008
augusto

cuando me lo baje contare como me va

19 03 2008
mariouy

sirve ?

19 03 2008
Javyer

Mario, sí que sirve. Es el que yo uso😀