Enjuto Mojamuto y el primo de la voz en off

12 12 2007

En este episodio Enjuto Mojamuto conoce al primo de la voz en off.

Viendo el vídeo me he acordado del caso que el informático de Geek in Love ha sufrido recientemente.

No sé a vosotros pero a mí el YouTube me va lentísimo y he tenido que ver el vídeo en la web oficial de Muchachada Nui (ver vídeo). Será que ya están implementando en YouTube los vídeos de la alta definición de los vídeos (además de la publicidad)🙄

Vídeo encontrado en Hugorm’s Weblog.


Acciones

Information

4 responses

13 12 2007
hugolgr

Jeje, Enjuto es un crack, suelo ver los videos todos los miercoles, los jueves estan ya en la web oficial, y a veces tambien en Youtube, que a mi por cierto me va bien, no me tarda mucho en cargarlo. 1 saludete!!

13 12 2007
Javyer

Lo del YouTube sería algo puntual, ya me funciona correctamente. Para mís lo mejores vídeos siguen siendo el de “no tengo intertet” (El pero día de mi vida) y el de “internet explorer me habla”😆

14 12 2007
Xacur

Jajaja, nunca había visto eso.
El acento que tiene el primo! ^^
Muy bueno

14 12 2007
Javyer

Jajaja Pues Xacur, Enjuto Mojamuto está bastante bien. Si quieres ver sus mejores capítulo (a mi parecer) pincha en el enlace y para verlos todos entra en su web.

https://unpocodemucho.wordpress.com/?s=Enjuto+Mojamuto

Responder

