Convertir online archivos de Word y Excel en PDF

1 12 2007

Hace unos días necesitaba usar un programa que me convirtiera archivos de Word en PDF. Tras un rato de búsqueda encontré ExpressPDF, un conversor online de archivos Word y Excel a PDF.

Seleccionas la opción que quieras:

ExpressPDF

Luego subes el archivo que quieras convertir y pones tu email en la casilla “Provide your email address” para que te llegue el archivo convertido en PDF. Tarda menos de 2 minutos en llegarte el email con el enlace “click here to pickup your document !” para descargar el PDF. Lo descargas y listo.

Los archivos no pueden contener espacios en el nombre o no se convertirán a PDF. Por ejemplo, el nombre del archivo debería ser así “Estudio_del_caracol_en_celo.doc” (sin comillas).

Ir a ExpressPDF.


Acciones

Information

2 responses

1 12 2007
Picallo

la idea es buena, siempre que no sea información sensible. De todas formas Open office te hace eso mismo (convertir archivos de word o excel a pdf), y existe un plugin para el microsoft office para poder hacerlo.

1 12 2007
Javyer

Conocía lo de Open Office pero no me servía para lo que necesitaba. Lo de Microsoft no lo conocía, gracias por el dato Picallo. Buscaré sobre el tema😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s