Concurso: Ganar un iPhone con Wikio

29 11 2007

En el blog de Felipe RM he descubierto un concurso para ganar un iPhone y lo bueno es que el concurso es gratis. Es decir, para concursar sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción. El concurso está organizado por Wikio, y para quién no lo conozca ellos se autodefinen así:

QuoteWikio es un portal de contenidos de actualidad que busca en los sitios de prensa y en los mejores blogs todas las noticias que pueden interesarte.

No es que un iPhone me llame la atención como para comprármelo porque es bastante caro. Pero si en un concurso es gratis la opción de conseguirlo pues porqué no apuntarme😀

Yo ya me he registrado como “ahijado” de Felipe, ésto quiere decir que si a mí me toca el iPhone pues a Felipe le toca otro automáticamente por ser mi “padrino”. Y si le toca el iPhone a alguien que yo he “apadrinado” pues me toca a mí otro automáticamente.

SEGUIR LEYENDO: Concurso: Ganar un iPhone con Wikio


Acciones

Information

9 responses

30 11 2007
FeLiPe RM

Veo que a lo tonto mi post ha corrido como la pólvora, no?

Me alegro mucho !! 😀

Saludos😉

30 11 2007
Miguel Angel

Cuenta con mi ayuda!

Me acabo de registrar…así que a ver si nos toca🙂

Un saludo,

30 11 2007
Javyer

Si que está extendiéndose Felipe. Sobre todo porque no es necesario poner nada en tu blog, o tenerlo🙂

Gracias Miguel Ángel, ojalá que nos toque😀

30 11 2007
Auron

Yo soy también tu ahijado Javy, espero que nos toquee tiooo xDD. Yo también he colocado el post en mi web😀

Saludos.

30 11 2007
Javyer

Genial Auron, a ver si tenemos suerte. Mientras más lo difundamos más posibilidades tendrá cada uno de ganar😀

23 12 2007
Último día del concurso “Ganar un iPhone con Wikio” « Un poco de mucho

[…] Explicación del concurso. […]

30 12 2007
Nuevo concurso para ganar un iPhone gratis « Un poco de mucho

[…] concurso para ganar un iPhone gratis 30 12 2007 El concurso que Wikio realizó para ganar un iPhone gratis finalizó hace unos días. Uno de los ganadores fue […]

13 07 2008
Nuevo concurso para ganar un iPhone gratis | unpocodemucho.com

[…] El concurso que Wikio realizó para ganar un iPhone gratis finalizó hace unos días. Uno de los ganadores fue un ahijado de un autor de AppleWeblog (tenían 150 ahijados… yo conseguí 40, muchas gracias ) […]

26 08 2008
nahir

xfavor necesito q m toqe xq resulta q mi abuela m dio l dinero para l movil xq yo stoy un poko pobre y al segundo dia d comprarmelo mi abuela se cayo y rompio la cadera y a mi m cayo el movil al vater y mi abuela sta toda orgullosa x q haya usado l dinero para podr comunikrm cn ella atrabes dl movil y no yo no lo tngo x q s m cayo y rpararlo es mas caro q comprar otro lo necesito¡¡¡