¿Qué palabra lees?

24 11 2007

¿Tú qué palabra lees en la siguiente ilusión óptica?

Ilusión Óptica

Tranquilo que no guarda relación con tu bondad o maldad por el hecho de leer una cosa u otra🙂

Visto en Blogototote.


Acciones

Information

13 responses

24 11 2007
Pablo

Yo leo Good xD

Si no hubiese visto la otra web no habria sabido que tambien ponia Evil ^^

24 11 2007
Gon

A priori he visto “Good”, pero instantes después ya me ha venido a la mente la palabra “evil” también.

Saludetes😉

24 11 2007
Javyer

Yo tuve que fijarme unos segundos para poder leer Evil🙂

¿Seremos todos buenos?:mrgreen:

24 11 2007
Auron

Yo he leído Good e igual que Pablo si no llego a ver la otra web ni me entero de que también ponía EVIL jajaja

24 11 2007
Ruud

Y el que es analfabeta que debería ver¿??

24 11 2007
pga

Good!
a mi me ha costado un buen rato darme cuenta de que también pone evil
saludos

25 11 2007
illbnet

Aunque en todo momento he pensado que debía de poner otra cosa, solo me he percatado de Good, luego he tenido que darme cuenta de que ponía Evil.

Un saludo.

25 11 2007
luigix

Yo también “good”, lo de “evil” me ha costado un rato verlo.

25 11 2007
mireinah

si no leo los komentarios ni me entero!!
jaja!

sty kedao!

25 11 2007
Pablo

Yo es que cuando lo lei estaba pensando que pondria Good y Bad

Pero busqué el bad de todas las formas y no lo encontre😄

26 11 2007
Javyer

Queda demostrado que se tiende a leer los negro en vez de lo blanco😀

15 12 2007
Lidia

Pues yo leí Evil y acto seguido Good,primero leír Evil xDDD
será qeu soy malvada…(A)

15 12 2007
Jimmy

Pues yo leí Evil, pero ví los comentarios, me fijé y ponía good🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s