Firefox Ultimate Optimizer – Reducir el consumo de memoria de Firefox

22 11 2007

Hace meses os dije cómo reducir el consumo de memoria de Firefox (Parte 1 y Parte 2) modificando su configuración.

Pues hoy os presento Firefox Ultimate Optimizer v1.1, un programa que reducirá considerablemente el consumo de memoria de Firefox. Con este programa se solucionará un gran defecto de este navegador, el excesivo consumo de memoria. Se supone que con Firefox 3 el problema queda resuelto pero mientras tanto se puede usar Firefox Ultimate Optimizer.

¿Cómo funciona?

SEGUIR LEYENDO: Firefox Ultimate Optimizer – Reducir el consumo de memoria de Firefox

(Blog mudado a una nueva dirección)


Acciones

Information

30 responses

22 11 2007
illbnet

Gracias por la mención compañero, sin lugar a dudas una gran herramienta que combinadas con algunas configuraciones, y atajos de teclas, harán que Firefox rinda realmente como debería.

Un saludo.

23 11 2007
FeLiPe RM

Creo que lo probaré. Muchas gracias😉

23 11 2007
rOS

Paso de 70 MB a menos de 1 MB claro pasaba a 3 – 5 MB pero no mas de eso .. la prueba fue con 15 pestañas todas activas y con diferente contenido

23 11 2007
Javyer

Pruébalo Felipe porque es muy útil🙂

rOS, hemos obtenido casi los mismos resultados, aunque a mí me ha disminuido más, desde 80 MB o así😉

24 11 2007
Ruud

Tarde te vienes a dar cuenta, yo lo conocí casi al momento de su lanzamiento pues mi amigo es amigo de Felipe y me lo recomendo, lo use y lo publique absolutamente recomendado.

24 11 2007
Ruud

Y creo que es Optimizer!

25 11 2007
Javyer

Ya decía yo que lo había visto antes en algún lugar jeje Ahora mismo corrijo el nombre Ruud, gracias😉

9 12 2007
buxara

oye, gracias por la info, pero el enlace esta roto
a ver si lo encuentro por ahi
un saludo

9 12 2007
Javyer

De nada Buxara😉

Tienes razón, el enlace está roto porque el autor del programa tiene el blog caído, no sé hasta cuando.

Si quieres te lo envío al email🙂

Saludos!

10 12 2007
buxara

al final encontre la version 1.0.0.0 en eMule, pero la tuya es posterior asi que te lo agradeceria

pensaba subir esta que tengo a una carpeta web a ver si de momento podemos facilitar la accesibilidad (espero que al autor no le parezca mal), porque la mayoria de los que hay en el eMule traen troyanos y en Google todos los enlaces que me salen son al blog de Felipe.

lo posteare en el blog, gracias y un saludo

10 12 2007
Javyer

Creía que era un instalador y que lo eliminé. Pero lo comrpobé y el programa en sí es instalador y necesario para su ejecución. Voy a comprimirlo y a subirlo en algún sitio. Aunque no sé donde porque siempre me lo quitan de los supuestos “servidores de alojamiento online”.

13 12 2007
FireFox, reducir el consumo de memoria « ande tara esto…

[…] espacio de Oscar Rovira: Firefox Ultimate Optimizer – unpocodemucho, el blog de javier: Firefox Ultimate Optimizer – Reducir el consumo de memoria de Firefox (mi agradecimiento a javier, que tuvo la amabilidad de enviarme el archivo cuando creia que era una […]

11 03 2008
Arley Wilches

Hola a todos, en mi opinion es una exelente alternativa para la reducción del uso de memoría por parte de Firefox, hace unos dias se me esta presentando un error, es un error de un combo al darle click al try icon pues el combo sale vacio, no he tenido acceso a la web del desarrollador y queria enviarle los pantallazos, no se como hacer o si los puedo subir en este blog, o???????

Gracias

11 03 2008
Javyer

Arley, el sitio dle autor ha aparecido en un sitio importante de Internet gracias al programa y se ha saturado su web. Así que en unos días estará disponible y podrás preguntarle tus dudas directamente😉

19 03 2008
mariouy

ya lo estoy descargando porq me anda lento el mozilla

19 03 2008
Javyer

Funciona muy bien Mario. Dentro de poco saldrá Firefox 3 y no será necesario🙂

20 03 2008
thecatnegro

funciona de maravilla lo baje del mirror te felicito tremenda herramienta

21 03 2008
Nicolai

Excelente, recomendado.

7 04 2008
Nicolás

El mirror acusa que no tiene mas ancho de banda… me encantaría probarlo, podrías enviármelo a mi dirección de mail? Luego lo subo a rapidshare o algún otro sitio asi se cuenta con otro mirror mas. Gracias!!

7 04 2008
Javyer

Nicolás, te lo envío al email del comentario. Cuando lo subas a Rapidshare o similar me envías el mirror si puedes.

Saludos!

10 04 2008
remora
14 04 2008
Javyer

Bájatelo del mirror que facilito, puede que lo hayas bajado de alguna web insegura y que tenga código malicioso. Pero el programa en sí es de fiar y seguro. A mí el Adware no me lo detecta.

16 04 2008
Xhen

Aupa a todos!!! desde hace dias no hay manera de ejecutarlo siempre da un error
“Se ha detectado un problema y debe cerrarse”

vaya mierda…el programa era una gozada pero ahora no hay manera de que funcione…

Le pasa a alguien mas?

17 04 2008
Javyer

Xhen, no me ha sucedido. No sé si a alguien más le ocurre. La web del autor sigue caída, si la reabre podrás preguntarle a él directamente.

22 04 2008
gasparmx

El programa no es recomendable para nada si es lo que quieres que tu Firefox no se alente mucho, porque pasa el 90% del uso de memoria de firefox a la memoria virtual, osea el disco duro lo cual lo hace mas lento.

23 04 2008
Javyer

No lo sabía, pero aún así a un ordenador de hace 3 ó 4 años no le supondrá ningún problema. Le irá Firefox más rápido y el ordenador no notará mucho la diferencia de cargar ese programa. Si puede con un antivirus podrá con éste🙂

24 04 2008
LeoPaldO
21 06 2008
Jorge Cuatro

Aguas gente que parece tener regalitos, y la lógica indica que nada puede reducir tanto sin fallar o funcionar mal,

http://www.virustotal.com/es/analisis/1a95d4a0a9e82fd928cf34c7809822cb

2 07 2008
SoftwareLogia - Dos opciones para reducir el alto consumo de memoria de Firefox

[…] GrupoGeek / UnPocodeMucho / […]

10 07 2008
ark4n631

es un buen programa, pero si se fijan bien baja considerablemente la memoria (en memoria ram) pero el proceso que me pesa unos 2 mb de ram, usa bastante procesador :O una cosa por otra, aun asi es bastante util😉