SGAE denuncia a quienes la denuncian

21 11 2007

SGAE ha denunciado a los que le acaban de denunciar. La Asociación de Internautas (AI), Asociación de Usuarios de Internet (AUI), Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (VACHE) denunciaron a la SGAE ante la Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada por un delito de estafa, apropiación indebida y fraude en las subvenciones.

SGAE no ha esperado ni un día para tomar medidas y emitir un comunicado asegurando que denunciará a las 4 asociaciones que la han denunciado alegando que es difamación.

En el comunicado, la SGAE denuncia también “la campaña de acoso que padece, estimulada por claros y espurios intereses con la intención de dañar su actividad de defensa de la remuneración de los autores, cuando está pendiente de resolverse la remuneración por copia privada en el ámbito digital mediante la oportuna disposición legislativa”. Pobrecita, ¿no os da pena cómo la tratáis? No seáis unos pendejos electrónicos ni ladrones por favor…

Lo que no termino de entender es porqué insisten en matar al mensajero. Lo único que estas 4 asociaciones han hecho es lo que las administraciones y entidades públicas deberían haber hecho antes, velar por nuestros intereses, no los de una empresa privada y con un claro ánimo de lucro. Estas 4 asociaciones se han limitado a poner en conocimiento de la justicia lo que diversos medios han publicado. No creo que éso sea algo difamatorio, ya lo veremos… el poder lo puede casi todo…

¿Porque no denuncia la SGAE a los medios que han publicado esos datos incriminatorios contra ella?

Vía – Puta S.G.A.E.

Fuente: El País

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

21 11 2007
Picallo

Has dado en el clavo, porque no denuncian a los periódicos que han destapado sus chanchullos?
Vale yo mismo te respondo: Porque tienen un bufete de abogados que les darían pal pelo…

21 11 2007
Javyer

Exacto Picallo, la SGAE debe medir sus ataques millonarios. ¿Te imaginas los medios online y escritos denunciados por la SGAE? Eso sería el fin de la SGAE.

21 11 2007
Picallo

por cierto, cuanto tardaran en denunciar a público por esto: http://www.publico.es/dinero/019184/brazo/recaudador/sgae/rebela

21 11 2007
rubisf

Asco de gente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s