Gmail aumenta su espacio a 5 GB

17 11 2007

Hace un mes Gmail aumentó su espacio a 3’5 Gb y ahora lo ha aumentado a 5 GB. Las previsiones eran que Google aumentaría a 6 GB de espacio en Enero de 2008 para así competir con el reciente aumento que Microsoft realizó en Hotmail a 5 GB.

Gmail 5 GB

Pues no ha esperado a Enero y ha aumentado hasta 5 GB su espacio, igualándose a Hotmail. A este ritmo no pasaré nunca del 1% si encima aumenta cada momento, antes estaba a 5 GB exactos y ya ha aumentado 4 MB más 🙂

Tuve que leerlo en Freak Group para darme cuenta del aumento 😆

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

17 11 2007
[DoodoM]

Umh… yo ahora estoy al 3% (157MB), pero porque abrí mi cuenta el 1 de Agosto del 2005.

Al paso que vamos ofrecen espacio ilimitado a tó dios. 🙂

17 11 2007
Gon

Ups.. pues yo tampoco me había dado cuenta…

Pero bueno, yo sigo a 0%… qué triste xD

Saludetes :)))

17 11 2007
illbnet

Me pregunto hasta que espacio tienen realmente pensado ofrecernos, cualquier día nos encontraremos conque nos ofrecen espacio ilimitado.

Un saludo.

18 11 2007
Javyer

Lo que Gmail pretende con ésto es que no borremos ningún email de nuestra cuenta y la verdad es que lo está consiguiendo. Además se han propuesto ofrecer “espaco infinito”, Yahoo ofreció ésto primero pero aún no ha aumentando tanto como lo ha hecho Gmail.

Al ritmo que aumentan los correos no me extrañaría que todos los usaramos como FTP o similar, de hecho con Yahoo ya se hace jeje

18 11 2007
Pablo [BetaDir]

Esta dificil de llenar como dicen mas arriba 😀 hay tambien una version de 10GB de pago por si alguno creee que no es suficiente!!!! // Javy: has visto como estoy reformando BetaDIR ? 🙂

18 11 2007
illbnet

@javyer, es cierto eso que comenta @Pablo sobre los 10 GB, son para empresas, o cualquier usuario que lo necesite. Y lo que comentas respecto usarlo como FTP, desde hace tiempo se hace, y además por dos vías, una es mediante un pluggin del Mozilla Firefox llamado GmailDrive o algo así, y otra es mediante el P2M (Peer To Mail), que usa la gente para subir series, películas, juegos, etc… trozeados y camuflados.

Aver si recopilo un poco de información y lo comento.

Un saludo, gracias por el blogroll =D.

18 11 2007
Javyer

Pablo sí que está quedando bien 🙂

illbnet, había oído hablar del GDrive pero no sabía mucho de él y tampoco me llamó la atención, buscaré información sobre él. El P2M lo conozco pero no he llegado a usarlo, me resultaban más fáciles y cómodos otros métodos.

Sobre los 10 GB prefiero esperar porque a este ritmo llegamos el año que viene a 10 GB jejeje y además no la lleno ni gestinando 3 cuentas en Gmail 🙂

18 11 2007
Pablo [BetaDir]

gracias Javy . la verdad es que queria darle mas trafico a los miembros de la comunidad y ademas tener un directorio web en GooglePages como tenia era cosa de locos 😀

21 11 2007
Picallo

No sabía donde comentarlo, pero me acabo de enterar de que vas a cambiar el diseño del blog (http://lolinator.com/lol/unpocodemucho.wordpress.com/) ROLF.

21 11 2007
Javyer

xDD Menudo servicio más LOL, nunca mejor dicho 😆

21 11 2007
Picallo

sabía que te iba a gustar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s