Carta Abierta a Ramoncin, por Carlosues

14 11 2007

Me he quedado sin palabras al leer la carta abierta que ha escrito Carlosues a Ramoncín para que retire la demanda que puso al portal A las barricadas. Os la reproduzco íntegramente para que podáis disfrutarla. (Obligatorio que la leáis entera.)

Hola Ramón. es muy posible que tu no te acuerdes de mi, yo de ti si, año 76 Barcelona y calle Valls y Taberner, juntgo a la casa donde vivían Silvia y Diana Polakov…¿Recuerdas?
Nos conocimos allí y creo que harías bien retirando la demanda contra alasbarricadas, dado que solo son un foro de expresión y según la LSSICE no son responsables de lo que publiquen sus diferentes visitadores, tu has defendido en varias TVs la libertad de Expresión, ¿La vas a cohartar ahora? te recuerdo que tuvimos diferencias a causa de tu trato a Diana y que llegué a hecharte del local por gritarle, recuerdo que ella llevaba gafas de sol, hasta dentro del local y …¿Quieres que siga recordando? quizás hasta tengo los partes médicos de cuando ella se curaba, mira que llegaba a ser patosa…ves a saber, la peña es tan partidaria (y por supuesto hoy no lo es de tí) y la clínica me pillaba cerca, ¿Recuerdas la Bodega? sigue ahí triunfando…
Ramón Ramón…desiste de la demanda y se una persona, no hagas que te pongamos al descubierto.

Salud y Fuerza
PD Ramón, estoy dispuesto a una demanda por tu parte y te aseguro que la perderás, piensa que si la SGAE y Pedro Farré no se han atrevido por algo será ¿no? intentalo tu y será tu ruina, si quieres mirarte al espejo con algo de dignidad desiste contra alasbarricadas porque me han citado como testigo sobre “tu honor” a mi no me calla nadie.

Carlosues es una de las pocas personas que admiro en Internet ya que a sus 57 años sigue poniendo una gran dedicación en la defensa de nuestros derechos, los internautas, desde hace ya mucho tiempo. En diversas ocasiones ha incitado explícitamente a que la SGAE lo demande pero aún no lo ha hecho. Lleva muchos años recopilando pruebas contra la SGAE para cuando le hagan falta.

Enlace a Carta Abierta a Ramoncin.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

14 11 2007
rubisf

Ostras qué fuerte la carta esta!!!!!!!
La verdad es que la carta encaja perfectamente el perfíl que tengo preconcebido de Ramoncín, es un Peter Pan del siglo XXI, que se niega a crecer, viste como cuando tenía 15 años y se enrrabieta igual.
Castiguémoslo como a un niño de 15 años, chantaje y fuera paga, para que no lo emples en cosas malas….

14 11 2007
Javyer

Se lo tiene merecido. Yo me quedé 😯 con la carta. Estaré atento a ver qué ocurre.

14 11 2007
Picallo

que raro, porque el artículo ya no esta online!!

14 11 2007
Javyer

Si que es raro Picallo. Ésto se parece mucho a lo que ya le ocurrió hacer casi dos meses. Tuvo que retirar un artículo del blog de Filmica y ponerlo en su blog de Blogspot (Blogger, Google).

A ver si habla sobre el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s