Canciones de amor, sólo por joder a la SGAE

4 11 2007

¿No sabías porque hacen tantas canciones de amor? Ahora ya sabes la respuesta 😀

Canciones de amor y la SGAE

Me alegra conocer el motivo :mrgreen:

Autor de la tira cómica: Manel Fontdevila. Enlace a la tira.

Gracias David por enviármela 🙂

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

4 11 2007
rubisf

Jajjaja, pues ya es lo que falta, que te espíen a ver cuando reproduces canciones con copyright mientas estás al tema…

4 11 2007
Picallo

hablando de música…. Mira esta viñeta : http://www.filmica.com/carlosues/archivos/006650.html

5 11 2007
rubisf

Muy buena la vieñeta que has puesto picallo

5 11 2007
FeLiPe RM

jajajaja Muy buena viñeta !! xD

Eso si, solo faltaría que cobraran por eso!! xd

5 11 2007
hugolgr

jajaj mu buena! 🙂

5 11 2007
luigix

Jejeje, me río por no llorar, porque ya llegará el día que encontrarán la manera de hacernos pagar por aquellas situaciones en las que supuestamente podamos estar incurriendo en eso que ellos llaman “delito”

5 11 2007
Jesu

No sé si habéis leído uno de los comentarios que hay debajo de la viñeta que ha puesto Picallo. Dice que se ha aprobado en el Congreso la Ley de Medidas para el impulso de la Sociedad de la Información (manda huevos con los putos nombrecitos y los eufemismos).

Vamos, que a partir de ahora, los jueces y el Estado ya tienen un arma más para poder censurar lo que escribamos por Internet.

Saludos!!

6 11 2007
Javyer

Espero que el canon vaya a menos y aumente como en la viñeta jeje

Gracias por ponerla Picallo, muy buena y una gran labor la que hace Carlosues, ahora en compañía de Mermadon 😀

Jesu, no leí el comentario que dices pero sí la noticia, acabo de comentarla ahora porque ayer estaba liadísimo. Sin duda la cosa pinta mal, aunque aún queda el Senado para ver si se aprueba o no definitivamente la dichosa LISI, que más que impulsar retrocede…

7 11 2007
Miriam_Trustno1

Jaja muy buena la viñeta. Estoy de la SGAE hasta los piii…

Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s