¿Cómo moriría Tarzán en la actualidad?

3 11 2007

De una caída…

Seguir Leyendo: ¿Cómo moriría Tarzán en la actualidad?

(Blog mudado)


Acciones

Information

10 responses

3 11 2007
rubisf

Jjejej, muy gracioso.
Hablando de copyright, que es el tema central de blog, ayer ví en la televisión que los derechos por el grito de Tarzán en la UE han sido denegados a los herederos de el autor , Edgar Rice “no se que hacen ellos pidiendo el copyright cuando la invención de dicho alarido es de Jhonny Weissmuller”.
Y relacionado con ésta patente dijeron además que Dinsey no pudo emitir el famoso grito porque le exigían 180 millones “no se si de Euros o dólares, aunque su pongo que de dólares” por cada segundo de emisión del grito “y dura 3 segundos” por lo que al final decidió no incluirse

3 11 2007
FeLiPe RM

Muy bueno. Y además, conciencia a la gente con el cambio climático, la tala de árboles a diestro y siniestro, etc….

3 11 2007
lanobil

Pronto el planeta acabará con la plaga en la que nos hemos convertido los humanos. Un saludo y espero que puedas visitarme.

3 11 2007
Ruud

A mi lo que me cuesta creer es que hay gente que dice que el calentamiento global es una invencion politica, seguramente esa gente no anda por las calles o conoce muy poco su pais, pues basta salir de la puerta de la casa, para ver la inmundicia que dejan los indecentes en el pavimento o en cualquier parte a decir verdad. Al final la explotación de los arboles autóctonos se justifica en el crecimiento poblacional, y la gente se pregunta donde esta crecimiento si estan todos igual de pobres, hacinados y sin educacion

Seria mi aporte, tiempo sin pasar😆

4 11 2007
[DoodoM]

Muy buena imagen, pero parece que si no se extrapola la situación de la fauna autóctona a un personaje de ficción como Tarzán no nos damos cuenta de la gravedad del asunto. o.O

Se debería concienciar menos y actuar más, en particular en las altas esferas, que son los máximos responsables de que este planeta se esté convirtiendo en el estercolero de la galaxia.

4 11 2007
Javyer

Rubisf, no conocía la noticia. No deja de ser curiosa, demuestra las incoherencias del Copyright y encima tratándose de un grito… Menos mal que el futuro está en el Copyleft😀

Ruud, es lo que pasa cuando no se lleva un crecimiento sostenible, y si encima las ganancias sólo se las llevan algunos ricos y altos cargos pues no te digo nada…

[DoodoM] tienes razón, se necesita más implicación en los altos cargos políticos y económicos. Pero también se necesita más colaboración ciudadana. Si nosotros mismos vamos dejando la basura por todos los sitios tampoco colaboramos mucho.

Aunque respecto a la tala masiva de árboles poco podemos aportar. Las grandes industrias son las que se benefician de esa tala y al mismo tiempo los gobiernos porque se crece económicamente. Pero no es un crecimiento sostenible, lo cual traerá graves consecuencias. Ya lo veremos… desgraciadamente.

4 11 2007
Jesu

Me ha llamado la atención el aporte de Ruud, cuando dice que “la tala de árboles autóctonos se justifica con el crecimiento poblacional”. Una cosa muy curiosa pasa en Sevilla. En el Aljarafe, la comarca que está justo al lado de la capital -y en la cual vive un servidor-, lo único que hacen es construir casas a mansalva. Venga casas. Sin pensar siquiera en los transportes, las carreteras, los accesos, los aparcamientos, las zonas verdes, los comercios o incluso en infraestructuras tan básicas como la luz, el agua o el gas.

Pero luego, cuando te paras a pensar por qué demonios se hacen tantas casas, y de dónde sale realmente la gente que las va a habitar, te das cuenta de que es todo una mentira, que no hay nadie que realmente vaya a vivir en ellas. Básicamente, por lógica racional, porque no hay población suficiente (a no ser que metas a una persona por casa). Y en segundo lugar, y más importante, porque los jóvenes, que serían los que supuestamente tendrían que estar habitando esas casas, no tienen dineros suficientes ni para pagar la entrada.

Así que acabas llegando a la conclusión (una vez más) de que todo esto es un negocio cuyos beneficios se reparten las inmobiliarias, las constructoras y los gobiernos locales, mientras nosotros, que necesitamos las viviendas como bien básico que son, estamos aún con nuestros padres, o malvivimos en pisuchos de mierda a la espera de que la burbuja se pinche.

Hmmm… me entran ganas de poner a parir a alguien en mi blog pero ya.😆

Por cierto, genial la publicidad. Creo que te pondré un enlace.😉

Saludos!!!

4 11 2007
Javyer

Jesu, pues los campos de golf en la costa están dañando mucho más que las casas. Se construye un campo de golf, al lado un hotel con todo lujo de detalles. Alrededor del campo de golf y el hotel se construyen casas residenciales. Todo ésto deja sin agua a la zona, con la consecuente desertización.

Al menos ahora la ley prohibe la edificación de casas alrededor de los campos de golf.

6 11 2007
¿Y mi árbol? « El arrozal

[…] Vía Un poco de mucho. […]

17 07 2008
Ellos no quieren ser tan gays | Entrando en mi mundo...

[…] propia web te incitan a “explorar la América que nunca has visto” y a acudir desde los lujosos campos de golf a las playas gays de la zona. Una buena sorpresa se encontrarán los que hayan hecho caso a los anuncios de playas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s