Portátil del siglo XIX

2 11 2007

No es que en el siglo XIX ya hubiera portáiles sino que podría encajar perfectamente en esa época.

Aunque cerrado parece una caja de música del siglo XIX al abrirlo puedes ver un Hewlett-Packard ZT1000 totalmente modificado y en el cual corre Windows XP y Ubuntu Linux.

Portátil s. XIX

Está modificado hasta el mínimo detalle, incluso la tarjeta wireless. Es asombroso como ha quedado el portátil. Si quieres construirte uno igual puedes hacerlo siguiendo el mini tutorial que ha hecho el autor.

Vía – Random Good Stuff

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

2 11 2007
Gon

Ostras, qué chulo!!

Te lo han regalado por tu cumple?? xD

Saludetes!!

2 11 2007
diego aler peña

Enchulame la laptop… es una laptop TUNNING

3 11 2007
Javyer

OJalá Gon, no hubiera estado nada mal jejeje

Saludos!

4 11 2007
kutxi86

jeje la verdad que muy bueno esta muy chulo.. yo quiero uno ejje

4 11 2007
Paranoias

Jo que guapo, un poco friki pero guapo. A mi también me gustaría tener uno jeje

5 11 2007
καfκą

Javyer gracias x el comment… tienes una bloga muy interesante! Peaso de portátil, que sencillo es… y la llave, para darle curda me parece logrado al máximo, jejeje

8 11 2007
Miriam_Trustno1

Tiene mérito ese friki o manitas ¿no sé cómo llamarle? Un gran tuneado de portátil. Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s