Diecinueve años atrás

30 10 2007

En 1.988 ocurrieron las siguientes cosas relevantes:

Margaret Thatcher se convierte en la Primer Ministro más longeva del siglo XX.

Greenpeace alerta del peligro de degradación de la Antártida, ante deficiencias de las 60 bases científicas allí instaladas.

El tema Ne Partez Pas Sans Moi, de la cantante canadiense Céline Dion, gana por Suiza la XXXIII Edición de Eurovisión celebrado en Dublín.

El crucero militar estadounidense USS Vincennes derriba por error el vuelo 655 de Iran Air al confundirlo con un F-14 iraní; mueren 290 personas.

Paz entre Irán e Iraq.

El dictador chileno Augusto Pinochet es derrotado en un plebiscito para renovar su mandato, con el 54,6% de los votos.

8 millones de trabajadores (convocados por UGT y CCOO) paralizan España con una huelga general que supone un toque de atención al gobierno de Felipe González por su política económica y social.

Pedro Delgado gana el Tour de Francia, tras haber terminado segundo en 1987.

Ah, y también nací yo un 30 de octubre 😀

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

30 10 2007
Miguel Angel

Felicidades muchacho!!

19 años…que envidia 🙂

30 10 2007
Pancho Opcionweb

Pero que haces blogeando!!! Supongo que estarás en la calle celebrándolo.
MUCHAS FELICIDADES, 19 añazos.

30 10 2007
FeLiPe RM

Felicidades tio !! 😉

No todos los días se cumplen años… 😀

Que cumplas muchos más 😉

30 10 2007
_________Princesa eterna________

Te deseo que cumplas muchos más y que los pases siempre con la persona que amas:D Buena suerte Javyer!!!

31 10 2007
Auron

felicidades javyyy tio!!!! y ke cuuumplas muxos masss!!! :D:D:D:D

xD Saludos

31 10 2007
[DoodoM]

¡Felicidades!

MIerda, por 9 minutos no te he felicitado en el día de tu cumpleaños. xD

Lo peor es cuando se cumplen los 20. A mí eso de que cambie el número de las decenas no me mola mucho.

31 10 2007
Javyer

:mrgreen: Muchas gracias todos :mrgreen:

31 10 2007
Gon

Ei!!! Muchísimas felicidades!! (retrasadas, eso sí :S)

31 10 2007
Picallo

felicidades!!! Por tu forma de expresarte te hacia más viejo… Venga un abrazo.

1 11 2007
Javyer

Gracias a ambos 😉

Suele pasarme Picallo jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s