Muchachada Nui – El peor día de mi vida

18 10 2007

Buenísimo sketch del programa Muchachada Nui, continuación de La Hora Chanante, donde refleja el peor día de muchos internautas… Véanlo y sabrán de lo que hablo. El protagonista se llama Enjuto Mojamuto.

Se caracterizan por difundir su programa en YouTube, pero también piden que los veas en La 2 para poder seguir emitiendo. Así que los miércoles a las 23:30 pon La 2 y ríete un rato😆

Muchas gracias David por enviármelo😉


Acciones

Information

6 responses

18 10 2007
Miky

Eso no es el pero día de una vida…Es la peor semana de una vida…pq nunca viene internet tan rápido ^_^

19 10 2007
FeLiPe RM

jajaja

Este video mola!!😀

19 10 2007
Javyer

Miky, en mi caso dos semanas… ese tiempo llevo sin internet en uno de los dos ordenadores. Es decir, que 4 nos rifamos el que queda vivo😆

19 10 2007
Paranoias

Jajaja lo que me rei viendo el video en su momento jajajaaja mi novia dijo que ese era yo😦

22 10 2007
24 10 2007
luigix

Jajjaja ! Que bueno… aunque un poco exagerado, sin duda es una fiel reproducción de lo algunos hemos sufrido más de una vez. !

Responder

