Gmail ha aumentado su capacidad

17 10 2007

Gmail sigue queriéndose posicionar en todos los sectores. En esta ocasión en el servicio de email. Ha aumentado su capacidad de almacenaje hasta 3’5 GB. Si antes no podíamos llenarlos, aunque algunos casi lo consiguen, imagínate ahora.

Gmail 3'5 GB

Viendo mi cuenta de Gmail no llegué ni a darme cuenta, sino cuando leía el blog de Jarvier Aroche que lo posteó 😀

Por si fuera poco espacio el que ya tenemos en enero de 2.008 disfrutaremos de 6 GB. Así que Competencia, ponerse las pilas.

También como novedad, Google Reader da más información sobre los suscriptores.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

17 10 2007
Víctor

Además del espacio lo mejor de Gmail es lo rápida y sencilla que es la interfaz. Eso no lo superan ni Yahoo ni Live Mail, por mucho espacio ilimitado que pongan.

18 10 2007
Miky

Ya me pareció a mi que lo habían subido. De repente tuve 3500 MB…pero lo asumí a que soy un despistado y habría estado subiendo poco a poco…..

18 10 2007
Miriam_Trustno1

Utilizo tanto Gmail como Hotmail (vale, ahora Windows Live Hotmail), hace unos días me di cuenta que ponía, en el de Microsoft: “…más espacio (5 Gb), más seguridad y todavía gratis…” y pensé que Gmail se estaba quedando por detrás en la carrera por el espacio. Pero ya veo que ha vuelto a la carga aunque todavía está lejos de los 5 Gb de Hotmail.

Saludos,

18 10 2007
Javyer

No tan lejos Miriam_Trustno1, porque en Enero de 2.008 lanzan 6 GB y ya lo superan, si Microsoft no lo aumenta hasta entonces.

Ahora Live Mail tiene más espacio, pero esa rapidez de carga que tiene Gmail no la supera, y prefiero tener menos espacio y que cargue más rápido 🙂

Yo uso Hotmail como cuenta personal para msn, amigos y universidad. Y uso Gmail para todo lo referente con internet, el blog, otros blogs, foros, servicios, etc.

18 10 2007
[DoodoM]

La pregunta es… ¿ocuparemos algún día todos los gigas que nos ofrecen? O_o

Si ya para el caso podrían ofrecer espacio ilimitado y que vayan aumentado la cantidad y calidad de servidores según las cuentas de correo vayan ocupando más espacio.

21 10 2007
Javyer

No estaría nada mal que se plantearan eso [DoodoM], pero no sé si disponen de esos servidores. Aunque viniendo de Google…

17 11 2007
Gmail aumenta su espacio a 5 GB « Un poco de mucho

[…] aumenta su espacio a 5 GB 17 11 2007 Hace un mes Gmail aumentó su espacio a 3′5 Gb y ahora lo ha aumentado a 5 GB. Las previsiones eran que Google aumentaría a 6 GB […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s