¿Por qué lees mi blog? [meme]

14 10 2007

Recibo con gusto este meme donde tengo que preguntar porqué lees mi blog, sí, tú.

Supuestamente hay que poner una lista con los posibles motivos y ver en cuál coincides. Pero yo sin lista ni nada, me gustaría saber porqué lees este blog. Qué posts te gustan más y todo eso. Si tienes un momento sino pues pasa de ésto 🙂

Ten en cuenta que desde Septiembre el ritmo del blog ha bajado considerablemente porque no tengo tanto tiempo como me gustaría para poder poner todo lo que quiero… ni te imaginas la cantidad de borradores que tengo acumulados…

Sin más dilaciones espero tu respuesta ¿Por qué lees este blog?

Gracias a Luigix y FeLiPe RM por enviarme este meme 😉

Acciones

Information

11 responses

14 10 2007
rubisf

Yo básicamente porque me gusta estar al tanto de las tropelías de los inombrables “si los pronuncias puedes morir arruinado… así que cuidadito”

14 10 2007
luigix

También mi motivo principal es porque aquí me informo de todas esas perrerías que hacen los señores innombrables y así aumenta un poco más mi odio hacía ellos. Aparte, también a veces encuentro curiosidades o noticias de tecnología muy interesante.

14 10 2007
FeLiPe RM

Gracias por seguir el meme, pero veo que no te has mojado 😛 jajaja Trampa! xD

Bueno, simplemente xq me gusta los posts que pones sobre internet, derechos, injusticias, y demás temas que me gustan mucho 😉

14 10 2007
Javyer

Me alegra que el tema principal del blog sea el que guste, al menos a vosotros 3 🙂

Me escapé de mojarme Felipe jejeje

14 10 2007
Ruud

Yo lo leo porque me gustas tú, sí, tú.

jajajaja no te ahgas ilusiones era broma. 😆

En realidad leo porque me gusta leer de todo un poco

15 10 2007
Chiqui

Pues porque está bien escrito, trata temas interesantes, es fresco y se puede conversar muy agusto. ¿Te parece poco en los tiempos que corren? 🙂
Un abrazo

15 10 2007
Miriam_Trustno1

Primero, porque escribes bien (eso es mucho pedir por lo visto en algunos blogs). Segundo, porque -a pesar de repetir lo que ya han dicho- sigues de cerca a los in-nombrables. Tercero, porque hay un poco de todo.

Saludos,

15 10 2007
Javyer

Muchas gracias por vuestras opiniones, dan ánimo a seguir 😀

15 10 2007
Alonso H. Geminiano

Pues en realidad lo leo porque me gusta leer de todo un poco y estar informado, algunos de tus post no me llaman la atencion y paso de ellos, pero en gral. el blog es muy bueno.

gracias por escribirlo.

16 10 2007
ggarfield

Me gusta la temática variada y orientada al humor, el arte y las curiosidades; aparte del toque geek que me encanta 😉

16 10 2007
_________Princesa eterna________

Porque sabes configurar lo divertido con lo serio. Animo! Que los sueños nunca mueran Javyer. 🙂

Responder

