Quienteadmite – saber quien no te admite en el MSN Messenger

3 10 2007

Averigua quien te admite y quien no. La única forma sencilla y segura.

Quien te admite

Sin duda el único servicio que recomiendo.

Ir a la web para averiguar quien no te admite.

*Lee antes los Términos de Servicio.

Nota: Es un servicio para concienciar y demostrar que introducir vuestros datos personales en cualquier web es peligroso.

Vía SpamLoco

SEGUIR LEYENDO: Quienteadmite – saber quien no te admite en el MSN Messenger

Para comentar pincha en Seguir Leyendo.

(Blog mudado a una nueva dirección)


Acciones

Information

102 responses

4 10 2007
[DoodoM]

¿Será una broma no? Para saber quien no te admite puedes hasta con el Windows Live Messenger. Además, si usas cualquier otro cliente de mensajería instantánea puedes saber tanto si la persona en cuestión te tiene sin admisión o además eliminad@ (como por ejemplo con Pidgin) simplemente con poner el cursor encima del contacto.

Este tipo de páginas me parecen una m. Encima te piden el usuario y contraseña y tienes que introducirlo sin certificado de seguridad, ni encriptación ni nada de nada. Aunque digan que la contraseña no se almacena, alguien puede interceptar la información y hacerse el agosto a base de secuestrar cuentas del Messenger.

4 10 2007
Javyer

Exacto [DoodoM], todas esas páginas similares son una estafa.

Pero ésta página es distinta, lee lor Términos de Servicios. No creerás que iba a recomendar un tipo de página como ésa jejeje

Lo he puesto todo así para que la gente llegue a esa página concreta y se dé cuenta que todas las páginas similares son una estafa. Además el si alguien te tiene en no admitir no puede saberse, sólo quién te ha eliminado. Antes se podía, pero Microsoft ya reparó ese “bug”.

Nota: esta web trata de informar a los usuarios que buscan quien los tiene en no admitir.

4 10 2007
Auron

[DoodoM] saber quien no te admite no puedes con ningún MSN, en todo caso puedes saber quien te ha borrado pero no quien te puso sin admisión.
Yo desde luego tampoco me fío de ninguna de estas webs y esta no va a ser la excepción, tampoco voy a probarla porque tampoco me interesa mucho quien me tiene sin admisión de vez en cuando miro quien hace tiempo que no se conecta y me tenga sin admisión o no lo borro.
Por cierto eso que dices de que cualquiera puede interceptar la información ya que no es encriptada te equivocas,según el servicio:
Es el único en utilizar la tecnología SSL… Sabes lo que es??? http://es.wikipedia.org/wiki/Transport_Layer_Security
Por lo que supuestamente es seguro, eso sí nadie descarta que el webmaster de esa web almacene la información antes de encriptar y hacer las comprobaciones que sean para ver quien te tiene sin admisión. De todas formas sigo pensando que estas webs no tienen mucha confianza y no pienso probar ninguna xD

Saludos.

4 10 2007
[DoodoM]

Auron, instala Pidgin, haz login con tu cuenta de MSN, pon el puntero encima de uno de tus contactos (te aparecerá un applet con información sobre el contacto) y luego me cuentas si te pone si te tiene o no sin admisión: http://www.pidgin.im/

Javyer, por muy bonitas que sean las condiciones del servicio y la advertencia final, la información que introduces en el formulario de la página web, es decir, nombre de usuario y contraseña, no deja de viajar por la red sin estar encriptada. Y eso es muy peligroso, sobre todo en sistemas Windows (es decir, un 98% de los “usuarios” que quieren saber quien si alguien les tiene bloqueados).

4 10 2007
[DoodoM]

Por cierto, no pone que use tecnología SSL, sino que es Seguro, Sencillo y Ligero, imitando el acrónimo de dicha tecnología. Vamos, que de Transport Layer Security no pone nada, y de hecho, si vas a Información de página en Firefox y haces clic en la pestaña Seguridad no consta ninguna medida de seguridad para el cifrado de datos. xD

4 10 2007
Javyer

Veo que aún no habéis captado el sentido de este post. Bolsanegra.com ha creado esa web bajo el subdominio quienteadmite.bolsanegra.com

En ningún momento quiere mostrarte quién te admite o no. Sino que quiere advertirte de que meter los datos ahí no sirve de nada. En los términos de servicio lo pone. Y además si metéis vuestros datos (probadlo con unos imaginarios) os sale una ventana avisnándoos de que lo que acabáis de hacer es muy peligroso e inseguro y que podían haber robado vuestras contraseñas.

En resumen, es una web para informar que no hay que meter los datos en sitios como ese.

4 10 2007
f18h

jejjejejejej..esta muy buena…..no es ni necesario meter ni nombre de usuario ni contraseña—-0(::::…ya me imagino la cara de quien mete sus datos y le sale que su cuenta fue robada…..buena pagina para orientacion acerca de la proteccion de datos…

salu2s..

4 10 2007
Auron

Pos no me había dado por probarlo y es verdad xDDD ta gracioso eso, está bien para la gente que se cree estas cosas… así podrán comprobar de una vez que nada de esto es seguro.. xD

Ahora ya entiendo por que has puesto esta web, me parecia raro que anunciaras algo de este tipo xDDD mu bueno.

Saludos.

5 10 2007
SpamLoco

[DoodoM] , 3 cosas:

1- te invito a mirar el código fuente de la página, verás que se trata de html plano. Comprobarás que el formulario de usuario y contraseña es inútil, no sirve para nada, no cumple ninguna función, más que estética. Por lo tanto los datos no viajan a ningún lado como comentaste. La web intenta concientizar al usuario y comprobar como son pocos los que leen los terminos y condiciones, y analizan la seguridad que estos servicios ofrecen.

2- Windows Live Messenger, te muestra quién te elimina. No muestra quién te bloquea. Compruebalo tu mismo con mas de una cuenta y lo verás. Como lo dice Javyer (y muchos otros que ya lo comprobaron), antes se podía pero actualmente por razones de privacidad, Microsoft solucionó ese detalle.

3- Lo que mencionas sobre Pidgin, no es cierto. Lo descargué y lo probé. Comprobé que el programa no te muestra los contactos que te bloquean y es más… utiliza a checkmessenger .net. Hasta te cambia el nick y todo, un abuso y seguramente envíe mensajes tipo spam para que otros prueben el servicio (esto ultimo no lo comprobé, pero mucho lo hacen). Ahora sí tengo que cambiar la contraseña de mi cuenta, porque quién sabe a dónde fue a parar, no?.

Dejo una instantánea de la prueba que realizé: http://farm2.static.flickr.com/1320/1487315161_e3345b1a59_o.jpg

(en la foto tacho a mis contactos para mantener su privacidad).

Saludos.

5 10 2007
SpamLoco

p/d: y disculpen las faltas de ortografía, es que eran casi las 3 de la madrugada.🙂

5 10 2007
[DoodoM]

A ver, la confusión con respecto a la supuesta función nula del servicio que no es tal es que en ningún momento en este post se aclaró la falsedad de la página -hasta un comentario en el que lo aclaró Javyer-, y lógicamente no iba a introducir mi dirección de correo y contraseña para comprobarlo. En lo del código fuente estoy de acuerdo, los datos no se envían a ningún lado, pero no tengo razón alguna para comprobar si se trata de una página web de mentiras o de verdad cuando en el post no queda explícito en ningún sitio que la web sea un señuelo para que la gente no cometa el mismo error otra vez, o por lo menos no se deja en duda.

Y con respecto a lo del Pidgin, no creo que Pidgin tenga algo que ver con lo que te aparecía en el nick. Pidgin es software libre y no está vinculado a ningún tipo de página web que pueda poner en peligro la privacidad de cada cual.

Otro tema es lo de que no te avisa si te ponen sin admisión. Pues mira, a mí sí, y si a ti no te lo pone probablemente sea porque utilizas alguna cuenta de Live o MSN que no es del todo compatible con Pidgin (yo uso Pidgin, y si me autobloqueo desde otra cuenta sale, y si no, al desconectar y volver a iniciar sesión te lo muestra). Lo del nick que comentas es debido a que por la naturaleza privada del código fuente de Windows Live Messenger y el comportamiento de las redes de MSN, todavía no se ha podido implementar un modo mediante el cual puedas compartir el mismo nick y avatar en el cliente de mensajería instantánea oficial y en Pidgin.

Por último, me atrevería a decir que lo de CheckMessenger.Net en tu nick se debe a una causa externa, o por lo menos bien distinta al hecho de haber utilizado Pidgin. Si esa injuria que sueltas sobre Pidgin fuera cierta no lo utilizaría ni Dios (y de hecho sé que no lo es, porque a mí nunca me ha cambiado el nick solo y me ha puesto eso, ni a los cientos de miles de usuarios que lo utilizan y que confían en ese cliente de mensajería instantánea que utilizan ese programa a diario). Es más, Windows Live Messenger es mucho más propenso a la inseguridad y a que un virus pueda controlar tu cuenta y enviarles mensajes a tus contactos que Pidgin (anteriormente conocido como Gaim).

Eso sí, si quieres seguir usando esa cosa a la que llamas ‘Messenger’ pensando que todos los demás programas están controladas por malvadas mafias de spyware que envían mensajes a tus contactos y se apoderan de tu conraseña, allá tú.

5 10 2007
Javyer

Perdonad que no haya especificado nada en el post, lo hice para que la gente a la que está destinada ese servicio llegara a él. Es decir, que quién quiera saber si lo tienen o no admitido pueda llegar a ese servicio donde te advierten de lo que estás haciendo al introducir los datos personales (contraseñas y emails).

Voy a probar lo de Pidgin este fin de semana y ya os cuento si consigo ver si me admiten o no. [DoodoM], ¿con una cuenta de Gmail funciona lo que dices?

Gracias a todos por vuestras aportaciones, entre todos podremos ampliar nuestros conocimientos sobre (in)seguridad.

5 10 2007
[DoodoM]

Javyer: http://i22.tinypic.com/w1ab2b.jpg

Sí, yo lo hago con una cuenta de GMail. Supongo que si Pidgin lleva esa característica es porque funciona. En este caso lo he probado conmigo mismo, pero también me han puesto sin admitir desde otras direcciones (que he eliminado de la lista de contactos) y te lo muestra. Puede que tengas que desconectarte y volver a conectarte para que descargue los datos de inicio de sesión otra vez, pero te lo muestra.

5 10 2007
[DoodoM]

Por cierto, Javi, no quiero parecer tiquismiquis ni nada de eso, pero el enlace a mi blog en « Blogs Amigos » está mal. xD

Solo eso. Venga, hasta más tarde. ^_^

5 10 2007
Javyer

Ya lo tengo descargado he instalado, mañana creo que podré probarlo. Suena interesante🙂

Por cierto, ya corregí el enlace, escribí el código a mano y copié dos veces el http… jejeje Gracias por avisar😉

5 10 2007
bolsanegra.blog » Blog Archive » Quienteadmite en la bolsa: El nuevo sitio experimental

[…] en MSN?: Los incautos siguen cayendo ] Blogtitlan [ ¿Quien me admite? ] Un poco de mucho [Quienteadmite – saber quien no te admite en el MSN Messenger ] […]

5 10 2007
myself

Saludos.

Soy -en conjunto con los miembros de Bolsanegra- el autor de la página y el sitio de Quienteadmite en la bolsa.

Una de las cosas que hemos tratado de evitar, es que se crea que queremos llamar a la gente bajo engaño.

Como sabemos que no todas las personas que posteen sobre el servicio hablarán sobre las condiciones, es que decidimos colocar como enlace obligatorio, uno que dirija a los “Términos y condiciones”.

Sabemos además, que aunque los sitios coloquen ciertas advertencias o notas, muchos usuarios harán caso omiso de ellas -a diferencia de [DoodoM] y Auron, que hacen bien en dudar desde el principio, aunque la página sea expuesta por un sitio de su confianza.

Repito:
No es nuestro objetivo ni intención, proteger a las personas de un engaño -como el de las páginas que ya conocemos-, con otro engaño. Agradecemos a todos los sitios que nos ayuden a promocionar este método que esperamos ayude a educar a más de uno.

A las personas que dudaron:
1. SSL -todos aquí sabemos lo que significa. El usuario común no lo sabe y quizá, cree que por ver SSL eso es muestra de seguridad. Como podrán notar, hay un vínculo a WIkipedia/SSL, por si a alguien se le ocurre verificar de qué va. Al usar Seguro, Simple y ligero y contrastarlo con el significado real, esperamos que se entienda que se les puede estar tomando el pelo.

2. Los formularios son completamente inútiles. No hay necesidad de introducir contraseña o dato alguno para que al hacer click, uno termine en la página que nos interesa.

3. La página carece de cualquier tipo de scripts o código de programación, si eso le unes el hecho de que el formulario no sirve para nada, las posibilidades de robo de contraseñas son nulas.

Javyer:
Agradecemos tu apoyo, pero creo que es necesario actualizar algunas cosas en vista de los comentarios realizados por tus lectores. Cualquier otro sitio que creas que comete el mismo error, puedes comunicarmelo al correo myself en bolsanegra.com.

Spamloco:
Sobre Pidgin: Lo uso desde hace mucho tiempo y generalmente uso el “ethereal” para saber los paquetes que entran y salen de mi sistema. Nunca he visto que alguno vaya a quienteadmite.com. Si puedes indicarme con un correo, por cuál medio lograste determinar eso, te lo agradecería.

Cualquier duda, o comentario, pueden dejarlo en el post oficial en bolsanegra:
http://bolsanegra.com/2007/10/02/quienteadmite-en-la-bolsa-el-nuevo-sitio-experimental/

5 10 2007
Quienteadmite - ¿Quieres saber quién no te admite en Messenger? - Pebre

[…] ¿Quieres saber quiénes son tus amigos de verdad? ¡No busques más! Gracias a Quienteadmite, podrás saber quién te bloquea, con tecnología SSL (Seguro, sencillo y ligero). Link (Vía Un poco de mucho) […]

6 10 2007
SpamLoco

Sobre la prueba que realice anteriormente, el nick cambiado por el de checkmessenger, no se debe a Pidgin. Sino que alguna vez había entrado a checkmessenger. Fue un error mío y como dije, eran ya latas horas de la noche. Nunca un programa como Pidgin podría hacer tal cosa.

De todas formas volví a probar la función para saber si muestra los contactos bloqueados y obtuve el mismo resultado. Por lo tanto, [DoodoM], si a ti realmente te funciona con dos cuentas diferentes, publica una imagen porque sino es hablar por hablar.

Saludos.

6 10 2007
SpamLoco

Pruebas: realizadas entre cuentas de Hotmail, luego de los bloqueos, reciniciaba la sesión, para asegurarme.

Prueba 1: le pido a un contacto por MSN que me bloquee. El timpo me bloquea. Yo reinicio la sesión en Pidgin y el programa dice que no me tiene bloqueado. Simplemente lo muestra como desconectado, cuando en realidad SI está conectado.

Prueba 2: probando yo mismo con dos cuentas en mi PC. Mismo resultado que el anterior.

Prueba 3: desde una cuenta bloqueo y elimino al contacto que utiliza Pidgin. Pidgin me dice que el contacto eliminó pero no bloqueó.

Vuelvo a repetir, en todas las pruebas reiniciaba las sesiones por las dudas.

6 10 2007
luigix

Menudo debate se ha generado alrededor de este post !
Pero de verdad todavía hay gente que se cree esto de poner usuario y password y que le digan quien no le admite ?

6 10 2007
SpamLoco

Agregué a [DoodoM] en el messenger para conversar sobre el tema y realizar alguna prueba con Pidgin.

Por otro lado quería comentar que acabo de descubrir un truco que funciona, lo detallé en un post.

Saludos.

7 10 2007
Javyer

[DoodoM] en cuanto pueda probaré lo de Pidgin y te cuento😉

Myself gracias por la información. Ya he editado el post con una aclaración🙂

SpamLoco, veo que ya habéis consegido averiguar cómo funciona el truco que comentas para saber quién te admite o no. En un comentario del blog ya me lo dijeron pero no me funcionaba en muchas ocasiones y ya veo porqué era. Lo veo con muchas condiciones para que funcione pero ya es algo😉

Luigix, te sorpredería de la cantidad de gente que sigue cayendo en esos métodos de “ingeniería social”…

Gracias a todos por vuestras aportaciones, sólo queda pendiente lo de Pidgin porque ya se ha aclarado lo del truco de SpamLoco.

PD: Perdonden la tardanza en responder pero entre bodas y cumpleaños no he parado🙂

10 10 2007
Paranoias, cosas que pasan

[…] ha dado para un post. 3.- Antes de perder el tiempo investigando “tonterías” mira en la página de algún colega, porque seguramente ya habrá escrito algo sobre esto y te has dado cuenta justo cuando estás […]

17 10 2007
caritooo

esta mui bien esoo de kien te admiteee creo ke los ke admite non fellosssssss!!!!!
atte: caritooo(campanita)

25 10 2007
p`'``m

quien

6 11 2007
fernanda

quiero saber quien me tiene sin admicion

6 11 2007
Javyer

No puede saberse por ningún método.

12 11 2007
anita

hola! yo me autobloquee en mi mesenger. Me agrugue para ver los cambios que le realizaba al nick y ahora quiero volver a agregarme y salgo como no admitida como hago para admitirme de nuevo? repondanme a mi correo por fa necesito la respuesta urgente. gracias!!!

12 11 2007
anita

ji.ji o me dan la repuesta en este sitio web. gracias!!! se les agradece una pronta repuesta

12 11 2007
[DoodoM]

¿Botón derecho, Adminitir?

12 11 2007
Javyer

Como te dice [DoodoM] tienes que pinchar en tu nick con el botón derecho y pulsar “Admitir a un contacto” y ya te admites😀

4 12 2007
Picallo

Javyer, quiero avisaros de que tengais cuidado con MeetYourMessenger.es por es una página timo. Nunca se os ocurra registraros. A ver si le das bola en un post porque me parece importante para avisar a tus lectores.

4 12 2007
Javyer

Gracias por el dato Picallo, voy a echarle el ojo a ver qué tal es.

Un saludo!

5 12 2007
toñosama

Pues a ver por lo que yo he leido aqui creo que se trata de una mala interpretacion de la informacion que nos da pidgin, pidgin nos dice si el contacto nos tiene agregados cosa que TODOS los clientes de MSN messenger pueden hacer, y cuando pone abajdo Bloqueado: si/no, lo que realmente nos quiere decir es si NOSOTROS lo tenemos bloqueado o no a ese usuario, y nos marca con un icono de una pared, porque en versiones mas antiguas (cuando aun era gaim) no nos indicaba los bloqueados ni nos daba opcion de desbloqueo, pero para saber quien nos bloqueo, hasta donde yo se no hay forma de saberlo, pero pienso yo, para que saber si nos han bloqueado???? si alguien no quiere hablar con nosotros pues que se joda, el se lo pierde no uno, eso de “quiero saber quien me bloqueo” me parecen lloriqueos de niños…..

Pero bueno si realmente quieren saber si alguien los bloqueo pues tienen 2 opciones
1.- Preguntale a un amigo comun si tu persona sospechosa esta conectada y si a ti te aparece desconectada pues ahi esta tu respuesta

2.- inventate una nueva cuenta, de preferencia sin referencia a ti o con un nombre falso y ya con ella agregas a las personas que estas investigando y si te salen conectadas pues ahi esta…. te tiene bloqueado, pero como dije antes el se lo pierde, no uno

5 12 2007
Javyer

Muchas gracias por la aclaración toñosama. Comparto tu idea, no ellos se lo pierde si no quieren hablar con alguien😉

Y para el que aún quiera saberlo ahí tenéis 2 formas🙂

Saludos

22 12 2007
*BEATRIZ*

ola esto es una mierda pork no sale na de lo k se necesita cuando algien se mete aki osea esta pagina me paece pesima ok?????????

23 12 2007
lani

pudrance

23 12 2007
noe

jajjajaaja lo que pasa que una es curiosa y le da la intriga de saber si alguien te tiene en no admitido.. pero es verdad no hace falta saberlo jajajjaja

24 12 2007
Kelly

Hola solo escribo para felicitarte por tu blog entre pues queria saber si alguien me habia eliminado o desadmitido, y en realidad me gusto haber llegado hasta aca y aprendi la leccion …🙂 jeje asi que gracias y continua asi. (espero entiendan porque recomiendas esa pag)

29 12 2007
Indhira navarro

hey me gusto eso,me senti muy triste al saber quien me admite, pero despues me relaje, yo tambien lo hago!

29 12 2007
[*~~>LaH_NaTy

esto de saber Qiien te admite en er msn se puede saber accediendo ar msn,,,en onde ta er nik pa cambiarlo le das a opciones, luego a privacidad y luego ver Qien me a agregado a su lista de contactos y ahi vereis Qien os tiene agregado a msn,,,

jeje no hace falta acceder a paginas de estas xQee todo es mentiira namas Qiieren vuestros datos y puntoo

enghaa saludos

30 12 2007
dndfg

iros a la M

30 12 2007
richard

grasias ato d o por entrar a esta pagina

2 01 2008
007

yo creo por lo que e leido es una farsa ademas si quieres ver si te des admitio le pones con el crusor derecho luego ver y lista de amigos

3 01 2008
william

señores pero q cosa esta pagina es para dar publicidad y no sirve

3 01 2008
Javyer

William, esa página es para avisaros de que dando vuestra contraseña y email no conseguís más que exponer los datos que tengas guardados en tu email.

4 01 2008
hector

quiero saber kien me elimina

12 01 2008
uivhf

😡

12 01 2008
marifer

pense q era una broma pero no pude ver q mi novio me estaba blokeando y por eso me di cuenta de q ya no me qeria y q weno x q ni yoo!!!

13 01 2008
la mas bonita de todas

eyy noe ncuentro bien la pagina y antes sii para ke isieron todo estoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 01 2008
KAL_EL

DONSE ENCUENTRO QUIENES ME ELIMINA Y QUIENES ME ASEPTA _ DONDE LO ENCUENTRO

28 01 2008
ad

Es cierto que pidgin te dice si te tienen admitido, bloqueado,si te cierran la ventana, si te la minimizan……
Hace años que lo uso en Linux y es genial, no es tan bonito como el de mocrosft pero es mas seguro.
ala dicho queda
Vd sigan usando las vantanitas que nosotros con linux-ubuntu vamos a años luz por delante de los sistemas propietarios.

30 01 2008
xbash

Se que el tema ha sido publicado hace ya bastante tiempo, pero quiero agregar una cosita que me pareció interesante y que quisiera compartir con la gente que circula por estos lados.

En la web de Siteadvidor.com de McAfee, han publicado una serie de resultados que han hecho sobre el peligro latente que existe al momento de visitar sitios de esta índole, por ejemplo http://www.quienteadmite.com puesto que estos sitios tienen como finalidad (dentro de muchas claro está), ser un puente o un medio de infección masivo de ordenadores con troyanos y/o spywares, todo orientado al usuario inocente que no sabe cual es el trasfondo.

Dejo el link al articulo realizado por McAfee http://www.siteadvisor.com/sites/quienteadmite.com/summary/

saludos.

6 02 2008
pepito

hay otro que es seguro y tiene varios servicios
http://www.msnsinadmision.com

salludos

6 02 2008
Javyer

Dudo de ese “servicio”, Pepito, como del resto de los similares.

No aconsejo su uso, pero allá ustedes con vuestras contraseñas😉

11 02 2008
Benito Calcaño

esta pagina es una chota.! es re cualquiera.1 si no te admiten es porque sos re rompe pelotas.!

13 02 2008
chikita

Dicen k la curiosidad mato al gato…es mejor no averiguar nada..el k te elima o el k te blokea…no son aquellos k dicen ser…

18 02 2008
Marko

les tengo otra pagina, wwwm.meebo.com, (asi con la “m” despues de las 3 ‘w’), q es como el web messenger de windows, es un chat instantaneo en cualquier lugar, y sirve pa’ cuentas en Yahoo!, AIM, Google talk, msn(hotmail), y meebo. con solo poner el cursor encima de uno de sus contactos, se abre una ventana ahi mismo y te muestra: has you (si te tiene), y blocked (bloqueado), esta es otra forma q les ayudo y luego me comentan…. ciao……..

27 02 2008
yamil

Hola.
Bueno como yo iba a ingresar a quienteadimte.com para ver quién me había desadmitido y justo pasé por ésta página, ahora me dí cuenta de que QUIENTEADMITE.COM es una farsa como todas las otras páginas similares.
Yo opino que si está la función de desadmitir a un persona dentro del msn es para que la otra persona no sepa que está siendo desadmitido por vos, entonces llego a la conclusión de que no hay forma de saber quién te admite o no.
Igual me entretuve bastante con esto..y me fue de mucha ayuda. Muchas gracias.

Yamil de Rio Negro. Argentina.

28 02 2008
cristian

La verdad es q no se si creer en esto o no, xq la mayoria de veces se ekivoca en un 99,9 % .xo si esta la persina q kieres saber, poss de algo habra servido, creo yo jejeje

5 03 2008
fgfghfh

no sirven para un coño de la madre cabrones

6 03 2008
Claudio

El “Bloqueado” que aparece en pidgin, no se si el otro usuario te esta bloqueando. Es si VOS estas bloqueando al otro usuario. una utilidad medio al pedo.. que se yo.

7 03 2008
Mario

esto es una mierda

7 03 2008
giovanni

jajaja

14 03 2008
roberto carlos

hola

14 03 2008
roberto carlos

todo guay

24 03 2008
mariana

quiero saber quien me e limina…

29 03 2008
sebastian

muchas garras

29 03 2008
sebastian

esto es una farza

4 04 2008
Henry

quiero saver como ver los contactos q estan no conectadas en el messenger??

11 04 2008
el pepes

kojan peso en esa bolas maduren severa estupides esta pajina seduro k la !so un mongoliko o algo peor

16 04 2008
niko_jk_@hotmail.com

hola gente bueno un saludo a todos de esta pagina o sala como sea jaja bueno chau suerte a todos

18 04 2008
anGie

ijfifciowenfiiofhhioewhoifioewfhoieofoiedk

24 04 2008
yennnnnn

hola sabes tenia curiosidad pero nada mas por saber quien te @dmite o no solo eso de hacerlo no …. total no me importa ya……………….

25 04 2008
katheryn

quiero saber quien me elimina por msn por favor

30 04 2008
Galois

Acabo de comprar unos pasajes aéreos a Suiza para dos personas en la página web que recomiendas: http://quienteadmite.bolsanegra.com/
Me costaron sólo 20€. Pero me queda una duda, me preguntaron mis contraseñas bancarias, mi número de DNI y si dejaba las llaves de mi casa debajo de la alfombra de la entrada.
¿Hice mal en dar esos datos?
Gracias de antemano.

1 05 2008
Javyer

Galois no te preocupes por nada, además es conveniente que dejes la puerta entre abierta para que la casa se airee y no huela a cerrado a la vuelta del viaje😉

5 05 2008
catalina

olaaa mui bna suu pagina dx0

10 05 2008
marie..

holaa gente… quiero saber quien m admite y quien noo…
gracias!! espero la respuestaa

11 05 2008
Galois

Y sigue entrando gente que cree en esas cosas…
Lo veo y no lo creo Javyer

11 05 2008
Javyer

Pues imagínate yo, que cada día o dos días recibo un email diciendo que quien le admite y quien no…

11 05 2008
David

hoygan jakenme lordenadore delefebei i kitenme losantesedente

11 05 2008
Galois

hoygan jakenme lordenadore delefebei i kitenme losantesedente

😀

12 05 2008
Javyer

David, sin problemas. Cuando te vea me dices los problemas que tienes y te los arreglo, de camino te digo quién no te admite que éso nunca viene mal saberlo.

13 05 2008
AlExA.-

mmmmmmmmm… the amo muxiitho luna … puentheeeeeee rapppppppppppppppppppp…

13 05 2008
choli

u———–U la bolaitha toos los hombre soy igualles
:@ igual unose conforma con cualkir wea :d

13 05 2008
alexa
14 05 2008
David

Choli, qué razón tienes, sobre todo los chinos.

18 05 2008
Odiiinx
5 06 2008
diego

dejen la gra p…ta ciodad soy diego de boogta mi correo es dieguitolindojullar y esta pagina no la entendi por favor los que la crearon servierse un platado de escremento de burra y digerirlo gracias attt dieguitolindo(diegojullar)

12 06 2008
victoria

solo queria conocer un poco mas de este servicio y ver quienes son las personas sinceras jajaja

17 06 2008
lucero ana_karen_princes@hotmail.com

hola pues agrgregenme sale los kiero un beso mi correo es ana_karen_princes@hotmail.com

26 06 2008
anabelen

oyeee y me podeis decir como se mira quien te a desadmitido pero sin tener que usar este tipo de paginas? esque necesito saber si me han desadmitido y es muy urgente me podeis ayudar?? gracias!!

26 06 2008
anabelen

por cierto no lo abia dicho pero decirme la respuesta al msn belen_guay@.. envienme un correo porque nunca me conecto! gracias!!

28 06 2008
matias(negro)

eto es una estafa entra en otra es pagina te rinde un buen servicio mira proba||||| http://www.quienteadmite.ms/index-es.php

30 06 2008
julieta:/jaja

esto es una gran estafa,son unos bobos por que no se dan cuenta por dios santo benditoooo!

30 06 2008
julieta:/jaja

a href jajajajajajajajajajajajajajajajajaa ……………………………………………

pd:son unos estupidos…!!

21 07 2008
maicool

no entiendo alfin si hay una pagina para saber quien te admite o no y estar seguro de q los datos que ingresen no van a estar en peligro

24 07 2008
pipilok

hp pirobos haganme el amor

17 08 2008
cristian

como se usa el pidgin??

17 08 2008
cristian

ya lo instale y ahora q tengo q hacer?