Microsoft cede a mantener Windows XP en el mercado durante 5 meses más

28 09 2007

Microsoft no ha podido más y ha optado por mantener Windows XP en el mercado durante 5 meses más, habrá que ver si se alarga ese período.

Los fabricantes se quejaban, los usuarios también, y tras 9 meses en el mercado Windows Vista no ha terminado de encajar. La mayoría seguimos en Windows XP (exceputando los usuarios de Mac y GNU/Linux y los que han migrado a ellos).

Windows XP estaba previsto que dejara de venderse el 30 de Enero con lo que todos los ordenadores vendrían ya con Vista (como si ya no fuera así), pero al final Microsoft ha aumentado el plazo en 5 meses más.

Supuestamene la gente ahora podría comprarse los ordenadores con Windows XP si lo prefiriera. Aunque también puede optar por GNU/Linux que viene ya preinstalado en algunos ordenadores o comprar un Mac.

Visto en Kriptópolis.

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

29 09 2007
Miky

Por qué parece que el Vista está gustando 0.0?
Será porque no aporta nada nuevo? No puedo opinar que apenas lo he probado 😛

29 09 2007
FeLiPe RM

Dentro de lo “malo” al menos darán mayor soporte a un SO mejor que el vista !! x Djajaja 😛

29 09 2007
Ruud

Ehhh!!!!!!!!! estoy de vuelta, la falta de tiempo y los estudios le exprimen el cerebro a uno, creo que todavía mi cabeza huele a sinapsis.

Windows Xp seguira?, pff los piratas ya han hecho Vista un Xo asi que no veo donde este lo bueno o lo malo.

Muerte a Maircosoff!

30 09 2007
Javyer

Yo creo que XP habrá para rato, ya que no todo el mundo puede permitirse comprarse un ordenador que sea capaz de correr Vista si ya tenía uno de hace uno o dos años, o más.

30 09 2007
carlos63

Hola, yo tambien estoy de vuelta. De todas formas, es una muerte anunciada, esperemos que no tenga mucho exito el vista y bajen los precios. Lo malo que que ya no habran actualizaciones y acabaremos teniendo problemas de seguridad. Conociendo el mundo no me extrañaria que Microsoft filtrara posibles fallos para que todos migraramos a Vista.

Saludos.

1 10 2007
:: OPCIONWEB.com » Blog Archive » BlogoZapping 240.907 :: Experiencias Informáticas

[…] indicio del “éxito” de Vista entre los usuarios. Lo cuenta Genbeta, Kriptópolis , Un poco de mucho, ALT1040 y Mangas […]

1 10 2007
luigix

Si es que estaba cantado que pasaría algo así.
Los de Microsoft se han empeñado en meternos Vista en calzador, y no se han dado cuenta que cada vez hay usuarios más listos y con más conocimientos sobre este mundillo (o por lo menos, hay muchos más usuarios con amigos informáticos que sabiamente les habrán aconsejado).
Parece que si quieren ediñarnos algun sistema operativo nuevo, realmente tendrá que tener algo “nuevo” de verdad.

2 10 2007
J.Marcos

Es lógico que sigan manteniendo en vida al XP después de ver un poco el fracaso de su tan ansiado Vista, quizas cuando Vista llegue a su version SP1 funcione mejor, aunque debemos de recordar que el XP para llegar a ser “estable” tuvo que avanzar hasta el SP2 y no se descarta un SP3 en breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s